Jump to content

Contraataque a los 110 km/h


funcionator

Publicaciones recomendadas

Es que los que tienen un buen coche que hoy en dia son casi todos y los que tienen una motocicleta de mediana cilindrada tienes que estar mas pendiente de no pasarte de esos 110 :at: (me da asco hasta de escribirlo) que de ir pendiente a la carretera... deberiamos volver a los 600 que andaban bien pero no tanto. Al final vendo la moto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo si he decir la verdad, voy como siempre y de momento tengo los 14 puntos. Me da lo mismo la verdad, seguire corriendo cuando pueda/quiera, siempre y cuando no joda a los demas. La verdad es que es mas de lo mismo...si no quieren que corramos que saquen coche limitados a 50/60 cv, con esos se puede ir a 110km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo y repito.

 

Yo, a 120, siguiendo a unos amigos que iban en un Renault Clio, la novia de uno de ellos era la que lo conducía, casi me estampo contra el vehículo por entrar en ese trance de aburrimiento.

La verdad es que después de casi todo un día de diversión en Benidorm estábamos cansados, pero una vez adelanté a mis amigos y yendo desde mitad de camino de Benidorm a Elda a 140 llegué perfectamente circulando además bien despejado a la mencionada velocidad.

 

Hoy, viendo estos politicuchos de tres al cuarto que demandamos 140 y que en otros lugares han aumentado el límite de velocidad, con la excusa de Libia nos la reducen encima y tan campantes se quedan.

Se mofan en nuestra propia cara.

 

Ahora, el martes con el Kia Picanto de la novia de mi hermano a 150 la mar de bien. Ayer miércoles con el Renault Twingo a 140 también genial, y hoy, por ir con mi madre, a 130 en su Seat Ibiza, así que, como yo además me saqué el carnét sin la parafernalia de puntos, me da exactamente lo mismo que me quede sin ellos.

 

De hecho, tan cómodamente circulando y sin mirar si hay posibles radares puesto que no hay ninguno en el tramo del trabajo a casa, siempre con seguridad y realmente atento a la carretera es un placer coger esas velocidades que van de 120 a 160.

 

Por cierto, quiero denunciar y muchos casos de peligros que tengo localizados en mi querido Alicante, el primero de ellos una falta de visibilidad en un cruce por unos contenedores, que para colmo, de dos que hay en verano se suman otros tres más y más altos perjudicando más todavía el ver si viene alguien en ese cruce.

 

He escrito a la plataforma de Ponle freno y no puedo publicar la foto por no sé qué razón, les he escrito y no obtengo respuesta alguna. A mi parecer no serán tanto como se oye o se lee sobre ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy haciendo desobediencia civil, pero sin jugarme puntos, que ya me los depilaron bien antes de entrar lo de los 110 y no estoy pa perder más :ranting2: la cosa es que voy a 140 por la autopista, que son 50€ por pronto pago y sin puntos si me pillan, me niego a ir pisando huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy haciendo desobediencia civil, pero sin jugarme puntos, que ya me los depilaron bien antes de entrar lo de los 110 y no estoy pa perder más :ranting2: la cosa es que voy a 140 por la autopista, que son 50€ por pronto pago y sin puntos si me pillan, me niego a ir pisando huevos

 

 

di que si lomoi! yo llevo una semana larga de viajes, el finde pasado fui a madrid, en la vuelta a algeciras, (salí de madrid a las 11 de la noche) la carretera desierta.... prové a ir "por curiosidad" a 110 durante unos km's ... casi me estampo, me quedaba frito (que fuera la 1 de la madrugada) impresionante... total, vuelta a meter 5ª pisar un poquito y 140 - 160, viaje perfecto sin problema alguno, sin "aburrimientos", eso si, que bueno es el gps, a 800m aviso de radar, levantas el pie y pasas clavado :lol2: :lol2: :clap1: :thumbsup:

 

lomoi se te echaba demenos! que ha sido de ti este tiempo? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electrotelco, pues poca novedad, la verdad :laugh: y tú qué tal??? :flwrs:

 

eso sí, voy y vengo a currar cagandome en tó cuando paso por las señales de 110 :ranting2: he probado tb a ir un rato a la velocidad legal y es que al poco te despistas sí ó sí, pk en vez de a la carretera, te da para mirar el paisaje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pongo en juego mi vida ni la de los demás, por tanto, a una velocidad mayor de la irrisoria actual iré para estar despejado y estar atento a lo que se ha de estar, que tampoco mucho por mirar si hay radares por allí y por allá, coches adelantados a los que miro por si acaso, total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los politicos no van a hacer nada por q vayamos un dia a 60km/hora pitando como mucho nos perjuicaremos a nosotros mismo y a mas usuarios , yo pienso ir como todos los dias voy al trabajo, tranquilamente a mis 100/110/120 por autopista escuchando la radio y con la maxima atencion , creo q en este pais hay cosas mas importantes para manifestarse q por 10 km/h de diferencia en autopista, me parece absurdo y espero que no haya ningun tipo de desgracia ese dia por ir a una velocidad tan reducida en autopista.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponen 110 por hora y se van a gastar no se cuantos millones de euros en combustible para la guerra... Tanto para nuestros aviones y barcos como para los aviones del resto...

 

Esto es organizacion... Ahoga a tu pueblo para quedar bien el resto. Menudos HIJOS DE ****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los politicos no van a hacer nada por q vayamos un dia a 60km/hora pitando como mucho nos perjuicaremos a nosotros mismo y a mas usuarios , yo pienso ir como todos los dias voy al trabajo, tranquilamente a mis 100/110/120 por autopista escuchando la radio y con la maxima atencion , creo q en este pais hay cosas mas importantes para manifestarse q por 10 km/h de diferencia en autopista, me parece absurdo y espero que no haya ningun tipo de desgracia ese dia por ir a una velocidad tan reducida en autopista.

 

 

+1

Ni ir mas despacio como dice el compañero, ni no hacer nada como quieres hacer tu.

Si vamos mas despacio aun, los perjudicados nosotros.

Si no hacemos nada, como siempre, seguirán haciendo leyes chorra como estas

 

¿lo mejor?

un tiro en la frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.