Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como lo prometido es deuda; aquí están las fotos editadas por el Diario de Pontevedra en su edición del miércoles día 9 de marzo.

post-4661-0-12752200-1301001216.jpg

• Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buenas fotos y mejor ambiente.

la ceremonia de coronación, simplemente insuperable :laugh: :laugh: :laugh:

menudo susto, pensé que la bordiu también estaba invitada ...

el doctor sin barba no es lo mismo, lo voy a rebajar a mir ...

besos y abrazos

Publicado

Cierto David. Yo todavía estoy viviendo en una nube.

La verdad es que fue una buena reunión de amigos, donde lo pasamos extraordinariamente bien y rodeados de muy buena gente; donde uno se siente muy orgulloso de yodos los que le rodean.

Nos vemos.

Publicado

el doctor sin barba no es lo mismo, lo voy a rebajar a mir ...

Ya sabes lo que dice el anuncio (totalmente verídico) que las chicas os preferimos afeitados y suavecitossss.... :innocent: :innocent:

Esto... que lo del afeitado de Mir House, lo digo por decir, que ya os quedó bien clarito en la QDD Gallega de Ourense, que lo nuestro es puramente platónico... :ph34r:

Publicado

Por fin puedo escribir unas palabras por aquí...

Me ha encantado estar con todos vosotros de nuevo se tiene en el fondo una pequeña adicción a estos eventos.

Suso eres el más grande.Has sido con diferencia el motor del "audi gallego".

Por cierto... ¿os habéis fijado en aquel señor barbilampiño cómo se parecía al Dr. House?

Las fotografías de fredo, como siempre son las más impactantes.

NOTA:

Por supuesto nunca aceptaremos una "jubilación" del rey suso--- sólo un descanso.

Un abrazo a tod@s.

Publicado

Me ha encantado estar con todos vosotros de nuevo se tiene en el fondo una pequeña adicción a estos eventos.

Por cierto... ¿os habéis fijado en aquel señor barbilampiño cómo se parecía al Dr. House?

NOTA:

Por supuesto nunca aceptaremos una "jubilación" del rey suso--- sólo un descanso.

Un abrazo a tod@s.

Será que los pelos de la barba del Dr. ..... Mutatis Mutandi a la perilla del otrora barbilampiño chavalín narrador de eventos y QDDS ...??????

Cuidate y déjate ver más .... :kss1:

Publicado

NOTA:

Un abrazo a tod@s.

Gracias Marcos por tus palabras, que te agradezco porque se que son muy sinceras, pero el motor de todo esto han sido y son los que han estado y están en este PRC cuando pueden o tienen ocasión. Tú como uno de los fundadores (o al menos uno de los colaboradores en sus inicios), sabes que todo esto no sería nada si los compañeros de antes y los de ahora no participaran en todo este proyecto; Muy buenos recuerdos tengo Yo de aquellos inicios y de aquellos compañeros.

Ahora pienso que ya llegó la hora de que otros tomen el camino, para actualizarlo, cambiarle la cara y hacerlo un poco mas dinámico, con compañeros nuevos y jóvenes, que tiene muchas y muy buenas ideas (las que apoyo totalmente), a demás con ellos hay fiesta todos los PRCs.

Bueno Marcos, como se que cada vez estás mas y mas liado, no quiero entretenerte mas; Ya sabes que aunque hablemos poco, Yo sigo donde siempre y como siempre para todo lo que necesites de mi o mi entorno; menos los furanchos que ahora (los que conocíamos) ya no abren.

Un abrazo.

Pd. En cuanto pongan el resto de las fotos o pasen unos días, me gustaría poner aquí y en el hilo del PRC Picoteo, todo lo que siento de cada uno de los que estuvisteis en la cena.

Publicado

De momento esto es todo.

Nos vemos.

Ahora que esta el foro activo ya puedo poner unas fotos aunque despues de las de Suso poco puedo poner.

Ah se me olvidaba no he visto a la Bordiu por alli????????

Publicado

Será que los pelos de la barba del Dr. ..... Mutatis Mutandi a la perilla del otrora barbilampiño chavalín narrador de eventos y QDDS ...??????

Cuidate y déjate ver más .... :kss1:

Ya decía yo que me había crecido muy deprisa la perilla...

Me dejaré ver más. Seguro. (Créame que lo intento...)

Ahora pienso que ya llegó la hora de que otros tomen el camino, para actualizarlo, cambiarle la cara y hacerlo un poco mas dinámico, con compañeros nuevos y jóvenes, que tiene muchas y muy buenas ideas (las que apoyo totalmente), a demás con ellos hay fiesta todos los PRCs.

Grande Suso! :notworthy:

Publicado

Luego llego el Rey de la casa y como no podia dejar de escapar la oprtunidad Yoli fue haciendo unas practicas ya que ahora alguno con su nuevo puesto y responsabilidad tiene que pensar en su sudecesor y que mejor que.......

Asi que manos a la obra que por Moaña con el frio que hace estos dias unos arrumacos no es pecado.

post-7366-0-82187400-1301494383.jpg

post-7366-0-41524100-1301494392.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.