Jump to content

Hoy ASI cumple dos añitos...


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Uf! Seguro que el tiempo ha pasado rapidísimo ¿verdad?

ASÍ ocurren las cosas cuando se pasa bien, y en esta familia se pasa bien en grado superlativo.

Ahora, una vez superada la madurez, y gracias a todos los foreros y a los cambios que nos anticipas, Goodson, espero que el espíritu ASI se proyecte y multiplique durante muchos años.

 

;) Salud y larga vida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas felicidades a todo el equipo que lleva esto adelante, yo soy jovenzuelo en esto del foro pero cada dia me engancha mas y estoy mas contento, que alegria el dia que buscando por google encontre este maravilloso foro, por que me ha dado muchisimas alegrias con kddas y demas y me ha ayudado mucho con problemas personales que tenia con el coche.

 

Sin mas felicitar no solo al equipo moderador que lo esta "ASIendo" de arte si no a todos loq ue formamos esta gran familia que como se puede comprobar goza de alegria, amistad y coordialidad.

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis FELICITACIONES para el Foro mas enrollado de internet.... :D

 

Y para ti GOODSON por haber llevado acabo esta gran idea....de manera constructiva y creando esta gran familia, llamada ASI..... :D

 

Estoy encantadisimo con la idea de Club y de los tres nuevos MODERADORES..... :lol:

 

Me hubiera gustado que hubiemos pensado algo entre todos, un evento especial dentro del foro....para celebrar algo tan especial.... :D

 

Bueno....espero que para la proxima..... :(

 

Venga saludos y a seguir disfrutando..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la felicitación unánime y mi mas sincero ánimo para los que día a día haceis que esto sea grande. A parte de que "ASI da gusto forear", podría añadir que "ASI da gusto iros conociendo a todos". Sois estupendos y haceis de esto un lugar estupendo.

 

Que sean no dos, sino decenas de aniversarios juntos !!!!

 

Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo !!!

 

Por ser un muchacho excelente... por ser un muchacho excelente .............. ASI QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno de los clasicos que tambien tiene algo que decir... :(

 

 

Yo estoy aquí desde antes de tener mi coche y he encontrado lo que buscaba: un lugar en el que hablar de coches, en concreto de Audi y sobretodo un sitio agradable en el que charlar con amigos sobre lo que mas nos gusta.

 

Gracias a Goodson y a todos los moderadores :(

 

 

FELICIDADES ASI! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno de los clasicos que tambien tiene algo que decir... :D

 

 

Yo estoy aquí desde antes de tener mi coche y he encontrado lo que buscaba: un lugar en el que hablar de coches, en concreto de Audi y sobretodo un sitio agradable en el que charlar con amigos sobre lo que mas nos gusta.

 

Gracias a Goodson y a todos los moderadores ;)

 

 

FELICIDADES ASI! ;)

A mi me gusta de este foro q entre buscando soluciones para mi coche y ahora aparte de haberlas encontrado tengo nuevos amigos...lo único q en vez de bajarme a hablar al portal con ellos,hablo por ventanas :) del windows claro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.