Jump to content

CAMBIO DE MEDIDA DE NEUMATICOS


jhasphar

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Compre hace unos meses el TDIe "advance edition", porque tenía realmente fuen precio y buena cantidad de extra incluidos, pero no permitía pedir otra medida de neumaticos.

Estoy pensando en comprar otras llantas; y poner 225-50-17, sustituyendo las actuales 205-60-16.

Personalmente me parece una medida pequeña para este coche, y visualmente pierde bastante el coche.

Me gustaría saber vuestra opinión; y si alguno de vosotros ha hecho algo igual.

Por cierto ¿Alguien sabe el tema de itv, que problemas puedo tener? En la ficha técnico, no aparecen, más medidas que las de serie.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo no creo que tengas problemas en la itv si la medida que pongas de neumatico son equivalentes a las que llevas de serie o sea en ficha tecnica.

Yo tb tengo un Tdie y tenia 205/60 r16 como tu y le puse una 235/40 r18 y segun me dijeron en taller no tendria problemas en Itv luego ya que la medida era equivalente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo no he notado mucho cambio como maximo 0.3 o 0.4 de media y estabilidad en curvas como tampoco las tomo rapidas no he notado casi diferencia y la direccion como llevo servotronic la noto comoda, casi tampoco note mucho cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si vas a una estación de itv, con la ficha de inspección técnica del vehículo, donde figura la medida original del coche, te sacarán por impresora todas las medidas equivalentes a la original, tanto en llantas de 17, 18,20 o la que quieras poner, ese documento, lo dejas con la documentación del coche, ya que te piden la matrícula del vehículo para darte esa información y ésta aparece en la parte superior de dicho documento, dando un carácter oficial al mismo ante cualquier eventualidad posterior...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, POR VUESTRAS RESPUETAS, ERA LO QUE IMAGINABA, PERO ESTA BIEN QUE ME LO CONFIRMEIS, SI CONOCEIS ALGUIEN QUE VENDA UNAS 17" DE SEGUNDA MANO DE UN B8, AVISARM,

 

MUCHAS GRACIAS

Buenas,te puedo localizar unas originales de segunda mano en 17,en principio me interesaban pero al final doy el salto a 18.Si te interesa,te informo por privado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, POR VUESTRAS RESPUETAS, ERA LO QUE IMAGINABA, PERO ESTA BIEN QUE ME LO CONFIRMEIS, SI CONOCEIS ALGUIEN QUE VENDA UNAS 17" DE SEGUNDA MANO DE UN B8, AVISARM,

 

MUCHAS GRACIAS

Buenas,te puedo localizar unas originales de segunda mano en 17,en principio me interesaban pero al final doy el salto a 18.Si te interesa,te informo por privado.Saludos.

x adriancoruña

buenas compi yo estaria interesado en unas 17,si las tienes avisa,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.