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unkas

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  1. Gracias por contestar compi.. Si que le e borrado los fallos antes. Pero nose ,me está volviendo loco esto, Semana pasada con sensor viejo luz amarilla en cuadro y fallo el que e puesto antes.. Cambio a sensor nuevo y se va la luz amarilla.pero sigue dando el fallo al leer con vag. Y cada 40-50 km regenerando. Me a parecido demasiadas regeneraciones y le e puesto el sensor viejo y ahora no sale el fallo en cuadro , pero si el vag con detecta el fallo.nose si estarán fallando los dos sensores o maldito dpf.
  2. Este es el código del fallo. Cambio el sensor y se va la luz amarilla del cuadro.le vuelvo a pasar el vag y me da este fallo,pero no sale el fallo amarillo en el cuadro.. por cierto TDI 143cv manual con 270.000km
  3. Es que se me enciende luz amarilla del motor y miró con vag y da esos valores,y por lo que e leído está bien el filtro.
  4. Hola compis.segun está lectura mi dpf está bien??
  5. hola compi,havr si alguno me echa una mano por que sino creo que boy a quemar el coche, todo empieza cuando sale chivato amarillo con un motor en salpicadero.y decido pasar vagcom y estos los resultados... de aquí decido a limpiar la egr y siguiendo un manual también hacer algunas mediciones de tensión en algún sensor, saco el sensor de carga y con un tester lo mido,poniendo negativo masa y positivo a los pines del sensor.claro con conector desconectado y coche parado,luego igual pero con coche arrancado y acelerando,y según manual sensor perfecto. paso vag com y sale esto - Friday,26,Dece
  6. hola compis, pues otro con el mismo fallo del motor amarillo , pero e segido los pasos esos de andar unos 15-20 minutos a 2500rpm y se me apagado. le pasado el vag y estas son mis lecturas,haver que observáis los que entendéis,segun e leído por ahí creo que el nivel de carbonilla en dpf es el 166= 3.62g y creo que esta bien, saludos y gracias.
  7. Hola. Yo también quiero ponerle algo un poco mas bajo y mas duro que la de serie. Bufff pero original Se me fueron las ganas cuando leí el post del compi paulllll. Estoy mirando estos que según leo .hablan muy bien del conjunto. Kit b12 deportivo muelles eibach+blistein. - http://www.rodiautosport.es/suspensiones-kits-suspension-eibach-audi-a4-8k2-b8-kit-suspension-eibach-audi-a4-8k2-b8-18-tfsi-18-tfsi-quattro-20-tdi-20-tdi-quattro-20-tfsi-20-tfsi-flexible-fuel-p-405399.html. (muy bien de precio) T KE DIFERENCIA HAY ENTRE EL KIT Y EL CONJUNTO DE ESTOS TRES . PARTIENDO WUE QUIERO
  8. gracias, nose yo tampoco los veo rotos,y la verdad es que nose si fiarme de ese taller, haver estos días si paso por otro taller,pues el del tema cojinete no hablo, el comento cambiar brazos de suspensión y que ya mejor todos,pero buffff es una pasta.. solo quería cambiar los muelles por los eibach prokit, y de ahí salio 2 neumáticos+muelles+kit brazos+ montaje, estoy acojonado,. haver si paso por otro sitio y me aclaran algo.. saludos
  9. Gracias hestilo. Haber si paso el lunes por taller haber que cuenta y por que me hablo de cambiar brazos enteros,pudiendo cambiar los cojinetes. Esos 10 que mas mostrado antes .salen en 125€ puestos en casa. Y para lado copiloto otros 125€ Total 250€ .esto de cambiar los cojinetes sera mucho mas costoso en tiempo que cambiar brazos enteros. No ????? Ya contare haber k dice.igual ahora me clava en la mano d obra. Es así (hestilo) esas referencias y unidades k mas puesto es solo una parte del eje delantero???! Falta otra partida igual en rfencia e unidades para otro lado?? Muchas
  10. Gracias compi. Hombre esto que tu dices es una cosa.y todo el kit que me dijo el mecánico es otra.creo recordar le dijo que a estos modelos no se podía cambiar solo el cojinete.que era todo el brazo. Y por lo le tu dices estos cojinetes son los que van dentro de los brazos no????perdona mi ignorancia ,pero entiendo poco. -por que compite estos 9 cojinetes son para un lado ?????????? Muchas gracias compite por tus respuestas.. Salu2
  11. Gracias hestilo. Es que me comento el cchaval que seria bueno cambiar todos. Y bufff e mirado y el kit sale x casi 900€ + amortiguadores y montaje. Se pone la cosa en 2000e... es normal kle se rompan en 90.000km y 3años.pues en 2011 me dio problemas y en garantía,me los cambiaron. Audi marca premiun.??? Que desilusinado estoy con esta marca.nunca me salio un coche tan malooooo.con la pasta que cuesta comprarlo. Saludos y gracias.
  12. esta otra.. es de los dos el mas delantero, saludos
  13. nose si se aprecia ,pero no esta rajado,si que es como arruga,nose haver ustedes que le parece,
  14. HOLA,boy al taller a cambiar ruedas y le comentao al mecanico pa cambiar muelle,me mira los brazos de suspensión y dice que las gomas están jodidas,yo no entiendo haver si alguno me puede informar un poco, aquí dejo fotos ,son del lado del conductor los dos brazos de arriba, jod** solo me deja esta ,ahora en el siguiente post mando mas, esta es de los dos de arriba el que mas pega al volante,
  15. jajajajaj, Grial imagínate tu a4 con un k&n por las rotondas del grupo san Lorenzo,jejejejjeje saludos,
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