Jump to content

Otro mas con las tapas puestas del motor


josepeix78

Publicaciones recomendadas


y esas tapas para que se las poneis?? con que fin?? teoricamente lo que hacen es impedir que el motor se enfrie antes y es mucho peor. supongo que las poneis sola por estetica. salu2

hombre cuando en los v6 venian o vienen de serie no creo que sea perjudicial para el motor, de todas formas cuando cierras el capo tambien se queda tapado no?? el tema es que no se ensucia apenas nada y queda como mas conpacto mas estetico salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenass, podrias poner las referencias y si hay que hacer o poner algun tipo de anclaje o apaño para su sujeccion?? un saludo

mañana colgare las referencias las tengo en el garaje, en cuanto a la sujeccion nada yo solo las llevo ajustadas en su posicion y no se mueven nada nada pero si e pueden atornillar saludos

 

 

:notworthy:

perdon `por el retraso ando un poco liado y un dia por otro lo que pasa jeje, bueno ahi pongo las referencias no se cual pertenece a cada tapa, si quereis lo puedo mirar una por una en el coche, pongo referencia y precio:

 

8E0 103 927 C 01C 17,82€

8E0 103 928 C 01C 17,82€

8E1 819 422 A 01C 6,62€

8E1 819 447 A 01C 16,13€

 

Creo que las dos ultimas son las de la bateria, la de 6 euros es la pequeñita que tapa la bateria y la de abajo la grande, a estos precios hay que añadirle el IVA y lo mas seguro un 10% menos de descuento o por lo menos a mi me lo han echo sin pedirlo, tambien os podeis poner unos ganchitos que se atornillan al techo del maletero que se plegan y para colgar bolsas o otras cosas van muy bien y tambien salen muy bien de precio.

 

1K5 867 615 5,92€ estos serian los ganchos que pondriamos 2 unidades.

N 106 663 02 0,26€ estos serian los tornillos que pondriamos 4 unidades.

N 906 987 03 0,18€ estas serian las grapas donde atornillan los tornillos, tambien 4 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jose

 

podrías poner una fotillo de los ganchos y cómo quedan puestos??

 

Un saludo

 

hola no le eche ninguna foto, pero en este enlace lo tienes todo yo lo saque de aqui, cualquier duda pregunta

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=184335&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien. Mi enhorabuena, tienes buen gusto. :thumbsup:

Por Gandia he visto un A4 idéntico al tuyo, con un cartel de SE VENDE. Supongo que no seas tú. Saludos

Gracias, me alegro que te guste el coche, la verdad que no hay que hacerle mucho para que se quede bonito, y no no soy yo el del cartel espero no tener que venderlo nunca y al paso que voy haciendole 100 km a la semana me parece a mi que no me lo acabo en la vida :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jose

 

podrías poner una fotillo de los ganchos y cómo quedan puestos??

 

Un saludo

 

hola no le eche ninguna foto, pero en este enlace lo tienes todo yo lo saque de aqui, cualquier duda pregunta

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=184335&st=0

 

Si no he leido y visto mal son para el B8 y valen para el B7??

lo que me ha interesado muchísimo es la red del hueco de la derecha...se podría poner en el nuestro o es especifico para el B8??

lo mismo tb nos valdría la del Exeo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jose

 

podrías poner una fotillo de los ganchos y cómo quedan puestos??

 

Un saludo

 

hola no le eche ninguna foto, pero en este enlace lo tienes todo yo lo saque de aqui, cualquier duda pregunta

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=184335&st=0

 

Si no he leido y visto mal son para el B8 y valen para el B7??

lo que me ha interesado muchísimo es la red del hueco de la derecha...se podría poner en el nuestro o es especifico para el B8??

lo mismo tb nos valdría la del Exeo??

 

Un saludo

 

Nadie sabe si ésta red se podría montar en nuestros B7??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.