Jump to content

Dar brillo a la carroceria


Publicaciones recomendadas

Hola he llevado el coche al taller para que me pintaran la puerta y el paragolpes y cual es mi sorpresa cuando me lo entregan que me lo han dejado tan limpio que parece nuevo :-). Se me olvidó preguntar en el taller que producto habian utilizado para darle esa brillantez a la carroceria. ¿Que producto puedo utilizar para dejarlo como nuevo?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he llevado el coche al taller para que me pintaran la puerta y el paragolpes y cual es mi sorpresa cuando me lo entregan que me lo han dejado tan limpio que parece nuevo :-). Se me olvidó preguntar en el taller que producto habian utilizado para darle esa brillantez a la carroceria. ¿Que producto puedo utilizar para dejarlo como nuevo?

 

 

Un saludo.

 

 

Pregunta si le han pasado algún pulimento. Extraña que en un taller de pintado anden con clays, glazes, encerados etc.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he llevado el coche al taller para que me pintaran la puerta y el paragolpes y cual es mi sorpresa cuando me lo entregan que me lo han dejado tan limpio que parece nuevo :-). Se me olvidó preguntar en el taller que producto habian utilizado para darle esa brillantez a la carroceria. ¿Que producto puedo utilizar para dejarlo como nuevo?

 

 

Un saludo.

 

 

Pregunta si le han pasado algún pulimento. Extraña que en un taller de pintado anden con clays, glazes, encerados etc.

 

Un saludo :thumbsup:

+1. Seguro que te lo han pulido entero. Revisalo bien al sol, que suelen hacer desgracias cuando hacen cosas similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.