Jump to content

Reportaje del reportero especial ASI

lopa2003
 Share

Recommended Posts

Hola a todos queridos foreros,

Aquí va un reportaje pequeño sobre mi pasado sábado.

He hecho el desplazamiento desde Greenville para asistir a mi primer partido de la NBA…en vivo, en Atlanta. ¿Qué partido? El de los Atlanta Hawks contra los Utah Jazz. Que triste fue no poder ver a Raúl López :p …uno de los pocos españoles en la NBA.

Pero valió la pena vivir este acontecimiento. Desde luego los americanos saben hacer las cosas bien. Fue todo un show.

Media hora antes del partido, los periodistas haciendo sus análisis.

DSC03143_800.jpg

Una foto para que tengáis una idea del conjunto (está todo bastante vacío porque faltaban aún 25 minutos)

DSC03144_800.jpg

El saque

DSC03155_800.jpg

....

...

Y para acabar, esto es lo que me encontré al salir del "Philips Arena"! Esto si que es terminar bien el día :) (que por cierto, este sábado, no había visto tantos Audi por las calles…hasta el nuevo A6 que debió ser un recién estrenado).

Un Audi TT 3.2 DSG :p !

DSC03176_800.jpg

Y con esto os dejo hasta el próximo reportaje después de Thanksgiving.

Seguro que encontraré coches de los que todos soñamos!!! ¿Dónde? MIAMI :)

Saludines desde Esta2 Uni2 :)

Pedaos de fotos hombre :)

Qué chulería tío, me encantan este tipo de post para ver "lo que hay por allí" ya que yo aun no lo he visto con mis propios ojos, así que me sirven para hacerme una idea.

Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto :p a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí :)

Un saludo desde el otro lado del Atlántico.

Fue todo un show.

como el de los Detroit Pistons :p

Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto  a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí

por la indemnización que va a pedir y le darán pongo yo la cara 5 veces (!) (!) (!)

xD

Edited by Xingular

Fue todo un show.

como el de los Detroit Pistons :p

Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto  a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí

por la indemnización que va a pedir y le darán pongo yo la cara 5 veces (!) (!) (!)

xD

Si, pero q t la pegue un animal d esos d 2 metros y medio, no se :p

Una d mis ilusiones es ir a ver los Memphis y a Pau en la piramide, m gusta mucho el basket y la NBA la sigo diariamente ;)

Muy buenas fotos Lopa, un saludo :D

Me has recordado el añito que estuve viviendo en Atlanta... y si, tienes razon, en Miami vas a ver unos coches Impresionantes... y muchos audis (al menos yo vi muuuuchos). En el parking de mi empresa habia 4 TTs (uno verde descapotable precioso) y como lo podian lavar alli por 4 duros..., pues estaban toooodo el dia lavandolo. A ver si sube la foto...