Jump to content

Revisión 2 años


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues he pedido presupuesto para hacer la primera revisión en Asturwaguen para 2.0 TFSI 180 y me han mandao esto:

 

- Aceite 5l - 135,7€

- Filtro aceite - 20,60€

- Filtro polen - 20,41€

- Niveles, lavaparabrisas - 6,96€

- Gestion residuos - 0,295€

- Mano de obra - 178,77€

 

TOTAL CON IVA - 362,75€

 

La verdad me parece una pasada, pero como ya he dicho en otro comentario lo voy a llevar para que me cambien el parabrisas y así aprovecho.

Estoy pensando en llevar yo el aceite, con una lata de 4 y una de 5 supongo que será suficiente no?

El Aceite es el Castrol Edge 5w30? si es así me sale por 48,29€ en casa. Tengo la revisión este Miercoles no el siguiente. Me podeis confirmar que es este el acite para poder encargarlo, pues tarda 5 días en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues he pedido presupuesto para hacer la primera revisión en Asturwaguen para 2.0 TFSI 180 y me han mandao esto:

 

- Aceite 5l - 135,7€

- Filtro aceite - 20,60€

- Filtro polen - 20,41€

- Niveles, lavaparabrisas - 6,96€

- Gestion residuos - 0,295€

- Mano de obra - 178,77€

 

TOTAL CON IVA - 362,75€

 

La verdad me parece una pasada, pero como ya he dicho en otro comentario lo voy a llevar para que me cambien el parabrisas y así aprovecho.

Estoy pensando en llevar yo el aceite, con una lata de 4 y una de 5 supongo que será suficiente no?

El Aceite es el Castrol Edge 5w30? si es así me sale por 48,29€ en casa. Tengo la revisión este Miercoles no el siguiente. Me podeis confirmar que es este el acite para poder encargarlo, pues tarda 5 días en llegar.

 

 

El aceite es castrol EDGE 5w30 Long Life. Vale tanto para motores gasolina como diesel.

 

La revision de los 30000 KM en un 2.0 TDI Quattro me ha salido a 283 lereles, presupuesto estimado eran 330.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues he pedido presupuesto para hacer la primera revisión en Asturwaguen para 2.0 TFSI 180 y me han mandao esto:

 

- Aceite 5l - 135,7€

- Filtro aceite - 20,60€

- Filtro polen - 20,41€

- Niveles, lavaparabrisas - 6,96€

- Gestion residuos - 0,295€

- Mano de obra - 178,77€

 

TOTAL CON IVA - 362,75€

 

La verdad me parece una pasada, pero como ya he dicho en otro comentario lo voy a llevar para que me cambien el parabrisas y así aprovecho.

Estoy pensando en llevar yo el aceite, con una lata de 4 y una de 5 supongo que será suficiente no?

El Aceite es el Castrol Edge 5w30? si es así me sale por 48,29€ en casa. Tengo la revisión este Miercoles no el siguiente. Me podeis confirmar que es este el acite para poder encargarlo, pues tarda 5 días en llegar.

 

Yo creo que pague en torno a los 240€. Te aconsejo lo siguiente:

 

- Aceite 5l - 135,7€ --------------------- Llevalo tu, podrás ccomprar 5l de Castrol por unos 63€ o 5l de Shell por 41€

- Filtro aceite - 20,60€

- Filtro polen - 20,41€ ------------------- Compralo y cambialo tu con un ahorro del 50% o mas. (filtros mann, etc.)

- Niveles, lavaparabrisas - 6,96€ --------- Como pagues por esto.........

- Gestion residuos - 0,295€

- Mano de obra - 178,77€ ------ Creo que se les ha ido la pinza....

 

 

Pide precio en otro taller compi......

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tambien la pedi y me parece una pasada, para nada que te hacen. Yo me estoy planeando hacerla en un taller mecánico de confianza y ahorrarme la mitad, seguro, total la unica garantia que tenemos despues de dos años es hacernos un descuento por si tenemos una averia como el embrague ,etc, y seguo que ni saldra mucho mas barato hacerla en otro taller con descuento y todo. Y teniendo el seguro a todo riesgo el audiclass no tiene mucho sentido.

No se la verdad qaue se pasan demasiado. Estoy un poco como tú. No me convencen ni AsturWagen ni Tartiere.

 

 

Wenga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la pase en Gijon total

 

Aceite 5l puesto por mi - 50 €

- Filtro aceite - 20,60€

- Filtro polen - 20,41€

- Gestion residuos - 0,295€

- Mano de obra - 88 €

 

TOTAL CON IVA - 180 €

 

COn los presupuestos que hacen normal que expanten a la gente, de 180€ que me habian dicho de mano de obra a 88€ hay un pellizco. La verdad que los calculan bien. Tambien me han cambiado el parabrisasy no han rayado nada. Ahora me marcan que el año que viene liquido de frenos, ya veremos entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.