Jump to content

pcv a3 1.8t


bakes_09

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues nada, resulta que voy a cambiar la pcv pero mi duda es donde se encuentra esta. He mirado en internet y no encuentro nada, todo el mundo la cambia pero nadie dice donde va, y en el manual de taller pone que va dentro del soporte del filtro de aceite, cosa que me extraña bastante ya que tenia entendido que iban en los manguitos de recirculacion de los vapores de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola

Pues nada, resulta que voy a cambiar la pcv pero mi duda es donde se encuentra esta. He mirado en internet y no encuentro nada, todo el mundo la cambia pero nadie dice donde va, y en el manual de taller pone que va dentro del soporte del filtro de aceite, cosa que me extraña bastante ya que tenia entendido que iban en los manguitos de recirculacion de los vapores de aceite.

hola buenas,justo la compre ayer yo en el conce para cambiarla este finde...va dentro de una T de goma en mi caso en el s3 va bastante escondida...echale un ojo a este post en el que escribi hace unos dias y donde pongo la captura del etka donde se ve la valvula...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.