Jump to content

Aceite / viaje largo


Publicaciones recomendadas


Bueno para curarte en salud te recomendaría que rellenases hasta tenerlo de nuevo en el nivel máximo, aunque el viaje de ida y vuelta hasta Galicia no creo que te consuma tanto aceite (por lo menos en mi caso es así).

 

De todas formas que sepas que, en el peor de los casos, aquí en Galicia también tenemos donde nos venden el aceite :innocent: .

Saludos compi y buen viaje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me quedan 1000 km para la revision y lo tengo algo bajo de nivel de aceite, es posible rellenarlo con cualquier otro aceite para diesel para que tire esos 1000 km? Un saludo

 

Nunca mezcles aceites, comprueba que tienes bien el nivel de aceite y si no te hace falta no rellenes, en el caso de que tengas que rellenar hazlo con el aceite que usa tu coche (misma marca y viscosidad)

 

Igual de malo es tener poco aceite, que llevar aceite en exceso, con poco aceite tu coche en el peor de los casos se puede gripar por falta de lubricacion y con aceite en exceso tu coche puede tener una averia muy seria como pueden ser los taques

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedan 1000 km para la revision y lo tengo algo bajo de nivel de aceite, es posible rellenarlo con cualquier otro aceite para diesel para que tire esos 1000 km? Un saludo

 

Nunca mezcles aceites, comprueba que tienes bien el nivel de aceite y si no te hace falta no rellenes, en el caso de que tengas que rellenar hazlo con el aceite que usa tu coche (misma marca y viscosidad)

 

Igual de malo es tener poco aceite, que llevar aceite en exceso, con poco aceite tu coche en el peor de los casos se puede gripar por falta de lubricacion y con aceite en exceso tu coche puede tener una averia muy seria como pueden ser los taques

 

salu2

 

Muchas gracias batallas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro

 

 

Buenas tardes Cimbrel, en el concesionario es donde más caro te costará el litro de aceite. En cualquier tienda de recambios pides el aceite Castrol Edge 5W30 que cumple las normas VW 50400/50700 y te costará menos de 15€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro

 

 

Buenas tardes Cimbrel, en el concesionario es donde más caro te costará el litro de aceite. En cualquier tienda de recambios pides el aceite Castrol Edge 5W30 que cumple las normas VW 50400/50700 y te costará menos de 15€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias por avisar!, ese aceite es el que lleva el tdie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro

 

 

Buenas tardes Cimbrel, en el concesionario es donde más caro te costará el litro de aceite. En cualquier tienda de recambios pides el aceite Castrol Edge 5W30 que cumple las normas VW 50400/50700 y te costará menos de 15€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias por avisar!, ese aceite es el que lleva el tdie?

 

Sí, es el mismo que utiliza el TDIe. Mira en la web de lubricantes online, el precio está en 11€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro

 

 

Buenas tardes Cimbrel, en el concesionario es donde más caro te costará el litro de aceite. En cualquier tienda de recambios pides el aceite Castrol Edge 5W30 que cumple las normas VW 50400/50700 y te costará menos de 15€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias por avisar!, ese aceite es el que lleva el tdie?

 

Sí, es el mismo que utiliza el TDIe. Mira en la web de lubricantes online, el precio está en 11€.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Yo acabo de comprar 5 litros en neumaticos y lubricantes online, aun no me han llegado pero es donde mas barato encontre la garrafa de 5 litros. Aqui tienes la de 1 litro

 

http://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/24-castrol-edge-5w30-1l.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.