Jump to content

cambio de gomas


Thaker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues resulta que el pequeño necesita ya un cambio urgentisimo de gomas, tengo presupuesto en hipercor (por eso de pagar poco a poco) para poner una pirelli p7 pero e estado leyendo que son un truño de gomas me salen 300€ ya calzadas, eso o poner unas bf goodrich 260€ en un taller especializado eso si no se que modelo son. Las medidas son 195/65/ R15 V mi conduccion es normal ciudad carretera, asi que no se me interesaria una respuesta rapidilla que aun este a tiempo de echarme atras con los de el corte ingles. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, pues resulta que el pequeño necesita ya un cambio urgentisimo de gomas, tengo presupuesto en hipercor (por eso de pagar poco a poco) para poner una pirelli p7 pero e estado leyendo que son un truño de gomas me salen 300€ ya calzadas, eso o poner unas bf goodrich 260€ en un taller especializado eso si no se que modelo son. Las medidas son 195/65/ R15 V mi conduccion es normal ciudad carretera, asi que no se me interesaria una respuesta rapidilla que aun este a tiempo de echarme atras con los de el corte ingles. un saludo y gracias.

 

 

Pues yo en centros comerciales ya no pillo las ruedas me comento uno de un taller que pillan las que ya van para pasarse o pasadas de fecha y lo pude comprobar yo mismo ahora o en talleres o en neumaticos online que suele tener muy buenos precios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo les voy a dejar que me las monten incluso y cuando recoja el coche les miro la fecha, minimo deben ser de 2010 si no no las quiero

P.D: creo que las fechas son para 3 años o asi no? me explico unas gomas de 2009 no caducarian hasta 2012?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, pues resulta que el pequeño necesita ya un cambio urgentisimo de gomas, tengo presupuesto en hipercor (por eso de pagar poco a poco) para poner una pirelli p7 pero e estado leyendo que son un truño de gomas me salen 300€ ya calzadas, eso o poner unas bf goodrich 260€ en un taller especializado eso si no se que modelo son. Las medidas son 195/65/ R15 V mi conduccion es normal ciudad carretera, asi que no se me interesaria una respuesta rapidilla que aun este a tiempo de echarme atras con los de el corte ingles. un saludo y gracias.

 

Yo de entre esos dos modelos pondría las BF goodrich, hace unos años las probé y me gustaron como iban, tanto en mojado como en seco, mira también como te dicen las Bridgestone Turanza 0300, es un neumatico muy equilibrado en todos los sentidos, pero seguramente seran algo más caros que los otros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos tienen fecha de caducidad ya que pasado un tiempo pierden sus características. Debemos verificar esta fecha antes de comprarlos para no llevarnos sorpresas. Aparece también marcada la fecha de fabricación junto al código del neumático en la parte lateral. La vida de un neumático viene a ser de unos cuatro a cinco años, con independencia del número de kilómetros que tengan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estais liando, cuando un neumático cumple 5 años debe revisarse como mínimo una vez al año y cambiarlos en todo caso a los 10 años como medida de precaución. Pinchad en el enlace que os dejo de la página de Michelin e id al punto 3.

 

My linkhttp://www.michelin.es/neumaticos/consejos/guia-de-compra/cuando-tengo-que-cambiar-mis-neumaticos

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.