Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De quien es el a6 4f?

Esta precioso.......jod** como me gusta.......

Pues creo recordar que el dueño se llama Alfonso, pero no se su nick

La verdad es que el coche le tiene muy muy guapo, a mi me sobra la pestaña que ha puesto en los faros, pero si le guta a el....... de todas formas, el conjunto es muy bonito

Salu2

:cfsd1: :cfsd1: Que esta precioso??????

Pero si es feo como un dolor :ranting2:

Le dan a cualquiera un audi <_<

Yo le dejaba las pestañas esas pero le quitaba la blackberry :bsh1:

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

la verdad que el RS6 ese, esprecioso, sobre todo las colas ovaladas que me gustaria ponerle al mio, a ver si me animo algun dia :innocent: . por cierto, en cuanto tenga el VagCom, ya os dejare que trasteeis con el A4 mio, que yo soy muy negado para ello :shy::lol2:

saludos

Publicado

Me alegro que os la pasaseis genial, el sentimiento es mutuo,jijiji. Por cierto, la camarera un poco bastante rancia :angry: ,

adolfonc, encantado de conocerte, tanto oir tu nombre por hay, ya tenia ganas.Por cierto e mirado un objetivo 10,5mm para la Nikon y es cariiiiiisimo 530 eur. :ranting2:

sabes si hay alguno equivalente de otra marca¿?¿?

un saludo

Publicado

Me alegro que os la pasaseis genial, el sentimiento es mutuo,jijiji. Por cierto, la camarera un poco bastante rancia :angry: ,

adolfonc, encantado de conocerte, tanto oir tu nombre por hay, ya tenia ganas.Por cierto e mirado un objetivo 10,5mm para la Nikon y es cariiiiiisimo 530 eur. :ranting2:

sabes si hay alguno equivalente de otra marca¿?¿?

un saludo

Muy buenas, la verdad es que es un objetivo, que para interiores esta muy bien, se le saca mucho partido verdad??? a ver, si el que has mirado por ese precio es el DX de montura metalica f:2.8, la verdad es que es un precio COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!! y me extraña que no sea ese, porque que yo sepa, en estos momento, 10,5 mm nikon solo tiene ese, en serie, es un precio de la os :ranting2: ia jejejejeje

Si quieres mirar otra cosa, en principio, como segundas marcas SIGMA o TAMRON, es lo de mejor calidad despues de nikon (canon no hablamos, que no son compatibles), pudiera ser que TOKINA tuviera algo, pero ya bajas otro escalon mas.

Mirare algo y te digo.

Salu2

Publicado

la verdad que el RS6 ese, esprecioso, sobre todo las colas ovaladas que me gustaria ponerle al mio, a ver si me animo algun dia :innocent: . por cierto, en cuanto tenga el VagCom, ya os dejare que trasteeis con el A4 mio, que yo soy muy negado para ello :shy::lol2:

saludos

Muy buenas, en las fotos de mi Allroad (el verde de esta kdd) puedes ver las que he puesto yo, la verdad es que quedan de p.m.!!!!!

Si quieres algún tipo de información mandame un m.p.

Salu2

Publicado

Av@nt, por fin te conoci compañero!!! jajajajaja, que pena no haber terminado lo que empezamos en el golfito!! el tempomat tendra que esperar...

ya te digo, siempre por H o por B no había manera, fue un placer!!

El tempomat, no te preocupes que en breve está montado...

Ciao

Publicado

Las fotos guapísimas, lastima que solo pude estar un ratillo (ya visteis por que) , pero para otra vez será

Que le pasa a alfonsit????

Que raro que no me heche el perro después de lo puesto de su A6, Jajajaja

Para los que no me conozcáis, que el comentario de arriba es de coñá, eh, que seguro que mas de uno ya habrá dicho, mira el tío este, viene media hora a la KDD y encima nos pone verde

Son cosas de alfonsit y mías

Lo dicho, un saludo y un placer conoceros a unos pocos

Hasta la próxima

Publicado

De quien es el a6 4f?

Esta precioso.......jod** como me gusta.......

Pues creo recordar que el dueño se llama Alfonso, pero no se su nick

La verdad es que el coche le tiene muy muy guapo, a mi me sobra la pestaña que ha puesto en los faros, pero si le guta a el....... de todas formas, el conjunto es muy bonito

Salu2

:cfsd1: :cfsd1: Que esta precioso??????

Pero si es feo como un dolor :ranting2:

Le dan a cualquiera un audi <_<

Yo le dejaba las pestañas esas pero le quitaba la blackberry :bsh1:

+1 :laugh::laugh:

Publicado

Jo......er que envidia como me hubiera gustado subir a conoceros a todos me a encantado el reportaje Adolfo eres un crack y a ti Tracker por fin pongo cara a tu voz.La verdad que pareceis muy buena gente y eso es lo que mas vale al fin y al cabo los coches nos unen pero al final las que se conocen son las personas.Este verano como te dije Galder subo y quedamos unos cuantos a comer y a hechar unas risas.Se que me olvido de nombrar alguno mas como Wizard que tiene el coche guapisimo o a Juako que que pena de no ver unas fotos con esa pedazo camara de Adolfo.

saludos

Publicado

Hola :thumbsup: , rotty que raro que no des tu cizaña :ranting2: , la verdad que estos de los audi con iPhone :conf: , como no me dijiste que te ibas a acercar :conf: , el tio de las rotondas , un saludo :flwrs: .

alfonso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.