Jump to content

quitar panel puerta


Publicaciones recomendadas

hola amigos, me alegro de que el foro esta activo de nuevo!

 

un pregunta, ¿alguien ha quitado alguna vez el panel de la puerta coductor, copi, etc??

 

Yo creo que he retirado todos los tornillos pero no soy capaz de meter los dedos y hacer la fuerza necesaria para desenganchar las grapas.. ¿que estoy haciendo mal? ¿algún truco?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Dufbeer. Yo lo intente un par de veces y desisti, pero como soy muy cabezón hace poco lo volví a intentar y se quitan "medio" facilmente.

 

Vamos a ver. si retiras la goma que recubre el panel y te fijas un poco, verás que hay una especie de cerco en el que se mete el panel. Pues tienes que meter, con mucho cuidado de no arañar el panel un distornillador largo y hacer palanca hacía tí. Tambien lo puedes meter por debajo de ese cerco, pero corres el riesgo de que alguna graba del mismo se rompa. Ahhh, intenta hacer la palanca cerca de una de las grapas del panel. La más accesible es la de la esquina inferior de la parte exterior de la puerta.

 

No se si me he explicado bien. Yo quite los de las puertas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Dufbeer. Yo lo intente un par de veces y desisti, pero como soy muy cabezón hace poco lo volví a intentar y se quitan "medio" facilmente.

 

Vamos a ver. si retiras la goma que recubre el panel y te fijas un poco, verás que hay una especie de cerco en el que se mete el panel. Pues tienes que meter, con mucho cuidado de no arañar el panel un distornillador largo y hacer palanca hacía tí. Tambien lo puedes meter por debajo de ese cerco, pero corres el riesgo de que alguna graba del mismo se rompa. Ahhh, intenta hacer la palanca cerca de una de las grapas del panel. La más accesible es la de la esquina inferior de la parte exterior de la puerta.

 

No se si me he explicado bien. Yo quite los de las puertas traseras.

 

Si no tienes la herramienta especial para ello (que es lo habitual) tírate al suelo, descálzate, apoya un pié en la zona baja de la puerta, mete tu mano entre la puerta y el panel a la altura de la cerradura (es donde mejor entra), deslízala un poco hacia abajo para acercarte a la grapa de esa zona y tira CON FUERZA QUE NO SE ROMPE NADA!!!si se parte la grapa la tienes en repuestos por céntimos de euro y en ebay venden lotes nuevos de grapas por 10 euros o así. Si vas a hacer bricos posteriores retira las grapas y no las coloques hasta que acabes ya que con los 5 tornillos se aguanta perfectamente y no meten ruido ni nada.

 

Yo las llevo sin grapas desde hace años porque no acabo un brico y empiezo otro: retrovisores, luces, bose, cortinas, chapita audi exclusive...como para retirar las grapas cada vez que las quito...

 

Ánimo.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he conseguido, ,gracias amigos.. tenías razón kolari, hay que tirar con fuerza y lo de poner el pié como punto de apoyo ayuda a hacerlo con más delicadeza que tirando de brazo que se consigue poco... un saludo

 

Me alegro de que te sirviera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.