Jump to content

Videos sonido y comportamiento RS3.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


 

 

Muy guapos, me encanta el sonido del 5 cilindros me transporta a tiempos pasados.......

 

 

Ya podría usar las levas del cambio no?

 

Saludos

En carreteras de curvas cerradas, las levas no son muy prácticas, ya que con tanto giro de volante, puedes encontrarte que en vez de darle a reducir, le des a subir marcha o al revés y es más complicado encontrar la leva que la palanca del secuencial . Un saludo y muchas felicidades a todo el equipo de administradores y moderadores por volver a tener nuestra casa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En carreteras de curvas cerradas, las levas no son muy prácticas, ya que con tanto giro de volante, puedes encontrarte que en vez de darle a reducir, le des a subir marcha o al revés y es más complicado encontrar la leva que la palanca del secuencial . Un saludo y muchas felicidades a todo el equipo de administradores y moderadores por volver a tener nuestra casa :clap1:

 

 

Si te fijas en el video 1 a partir del min. 1, todas las veces que cambia, podría perfectamente haber usado las levas del volante (y sin equivocarse), ya que casi simpre tenía el volante recto o semi recto, a eso me refería :thumbsup:

 

Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque tiene un sonido divino!El comportamiento en curva parece extraordinario tambien.Respecto a las levas las veo ridiculamente pequeñas, no sé por que se empeñan en hacerlas así..el otro dia leí a un forero que habia comprado un R8 que tambien eran pequeñas y ya había visto unas para cambiarlas.Eso de que en carretera de montaña o de muchas curvas pueden ser liosas tampoco le veo mucho sentido puesto que en la mayoria de curvas no hace falta girar el volante mas de 180º y cuando hace falta ya entras en la curva con la marcha correcta,luego comienzas a acelerar cuando vas enderezando la direccion y entonces las manos ya vuelven a estar en su posicion correcta..OJO no digo que no te pueda pasar en algun momento pero bajo mi punto de vista creo que si se pueden usar perfectamente!

 

 

Una observacion personal esque no me hace ni **** gracias la gente que cuando va de tramo se piensa que está en un circuito o que es el put* amo y va todo el rato invadiendo el carril contrario(aunque tenga buena visibilidad,me da lo mismo).Se pensará que es mucho mas rapido que el que lleva delante.Fijaos en el que conduce delante que no invade ni una sola vez el carril contrario,es mas,mira como cuando llegan a un coche que han de adelantar como se queda detras esperando y el del rs3 rojo adelanta ahí sin tener ninguna necesidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.