Jump to content

Actualizar Fiscon para iphone 4


Publicaciones recomendadas

Interesante.....aunque a mi no me queda claro si mi Fiscon lo he de actualizar....Si alguien que ha realizado la compra conjunta conmigo sabe algo que comente....

 

Mi Fiscon tienes los siguientes datos:

 

SW 1.81

HW v2.4

SWP 3113

 

En la web de Stagemontion no encuentro que pueda actualizar el mio, hay referencias de otras versiones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Poderse actualizar las HW 2.X se puede, yo tengo el tutorial y el archivo, pero no estan en la web de Stage, están en las de kufatec unicamente. Los de stage van algo mas lentos... para ir subiendo las versiones...

 

Puedes pasarme la web donde esta lo que comentas???

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse actualizar las HW 2.X se puede, yo tengo el tutorial y el archivo, pero no estan en la web de Stage, están en las de kufatec unicamente. Los de stage van algo mas lentos... para ir subiendo las versiones...

 

Puedes pasarme la web donde esta lo que comentas???

 

Gracias!!!!

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue el que descargarmos deymos y yo

 

Software de Actualización para FISCON HW 1.X - SW: 3.12popular!

10/29/2009 Hits: 597 Este programa permite la actualización del software del manos libres FISCON a la versión de SWP 3.12. A través de esta actualización se puede agregar por ejemplo, compatibilidad para nuevos teléfonos móviles que salgan al mercado. Recuerde que debería comprobar antes de nada la versión de software que tiene instalada en su manos libres antes de actualizar.

 

 

 

SÓLO ES VALIDO PARA FORMATOS DE HARDWARE ANTIGUOS HW 1.X

 

Al descomprimirlo te sale un manuan en Español que fue el que segui y esta muy muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si montamos el fiscon en taller como hice yo que no se ni version ni nada que deberia hacer? Tampoco se sonde se ubica y eso

 

 

Aunque bueno mi telefono va bien por el momento, lee ultimas llamadas echas, agenda, perdidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si montamos el fiscon en taller como hice yo que no se ni version ni nada que deberia hacer? Tampoco se sonde se ubica y eso

 

 

Aunque bueno mi telefono va bien por el momento, lee ultimas llamadas echas, agenda, perdidas

 

Si el telefono os va bien, evidentemente no teneis que hacer nada, llevareis la ultima versión, el problema venia es que a mi por ejemplo con el iphone 4 no me ponia llamadas perdidas, recibidas y enviadas, aparte hacia un pequeño mute al conectar, ahora despues de actualizar se ha solucionado todo esto, va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si montamos el fiscon en taller como hice yo que no se ni version ni nada que deberia hacer? Tampoco se sonde se ubica y eso

 

 

Aunque bueno mi telefono va bien por el momento, lee ultimas llamadas echas, agenda, perdidas

 

Si el telefono os va bien, evidentemente no teneis que hacer nada, llevareis la ultima versión, el problema venia es que a mi por ejemplo con el iphone 4 no me ponia llamadas perdidas, recibidas y enviadas, aparte hacia un pequeño mute al conectar, ahora despues de actualizar se ha solucionado todo esto, va perfecto.

 

+1 Soy de los que piensan que si algo funciona es mejor no actualizarlo a no ser que conozcas alguna mejora añadida.

 

Vivo del mundo de la informatica, y conozco mas casos de roturas por ejemplo al actualizar un firmware, que ventajas. Si algo funciona dejarlo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Paul pero tu fiscon va bien?

 

Te salen las llamadas perdidas/recibidas en el fis??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si montamos el fiscon en taller como hice yo que no se ni version ni nada que deberia hacer? Tampoco se sonde se ubica y eso

 

 

Aunque bueno mi telefono va bien por el momento, lee ultimas llamadas echas, agenda, perdidas

 

Si el telefono os va bien, evidentemente no teneis que hacer nada, llevareis la ultima versión, el problema venia es que a mi por ejemplo con el iphone 4 no me ponia llamadas perdidas, recibidas y enviadas, aparte hacia un pequeño mute al conectar, ahora despues de actualizar se ha solucionado todo esto, va perfecto.

 

+1 Soy de los que piensan que si algo funciona es mejor no actualizarlo a no ser que conozcas alguna mejora añadida.

 

Vivo del mundo de la informatica, y conozco mas casos de roturas por ejemplo al actualizar un firmware, que ventajas. Si algo funciona dejarlo como está.

 

Amén hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para Manchego84 y Deymos

 

hola compañeros, porfin me he decido a actualizar el fiscon para que salgas llamadas perdidas y demás de mi iphone 4,

 

Según el post que abristeis en su día, los datos que me salen son:

 

sw 1.71

hw v 1.6

swp 1.83

 

suponqo que podre actualizarlo igual que hicisteis vosotros, verdad?

 

otra cosa , me he bajado el programa para meterlo por bluetooth

que hay que hacer?, conectar el fiscon del coche y darle actualizar en el portatil?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.