Jump to content

Presentacion Avant con VMR


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por lo comentarios , la verdad que se agradecen.

 

El ET 35 , 8,5J :), con 2 atras en algunas veces roza con el guardabarros, estoy pensando en cortarlo un poco ¿que me opinais? o dejo que se gaste solo..?

Mientras roce en plastico yo no me preocuparia, si te rozase alante, pues ya mas peligroso por el tema, inclinacion en curva y girar de más. Pero detras, si roza poquito yo lo dejaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por lo comentarios , la verdad que se agradecen.

 

El ET 35 , 8,5J :), con 2 atras en algunas veces roza con el guardabarros, estoy pensando en cortarlo un poco ¿que me opinais? o dejo que se gaste solo..?

Mientras roce en plastico yo no me preocuparia, si te rozase alante, pues ya mas peligroso por el tema, inclinacion en curva y girar de más. Pero detras, si roza poquito yo lo dejaria...

La verdad que es lo que he pensado a sido dejarrlo , pero me inconmoda que de vez en cuanndo se escuche el ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos por los comentarios, mas para adelante abrire un post, con todas las MOD´S para tenerlas todas reunidas...

 

Mañana subire algunas fotos nuevas que vvoy a Sierra nevada a hacer snow y se pueden sacar fotos chUlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer _pax0dt0_ no te podrás quejar de coches, impresionante como le sientas las llantas al A4 como también como lo tienes.

 

Esas llantas me encantan, las tiene un conocido de la zona, jazza en un E92 y le sientan geniales también.

 

Me alegro que al final todo bien con ROMI.

 

Un saludo y que las disfrutes.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer _pax0dt0_ no te podrás quejar de coches, impresionante como le sientas las llantas al A4 como también como lo tienes.

 

Esas llantas me encantan, las tiene un conocido de la zona, jazza en un E92 y le sientan geniales también.

 

Me alegro que al final todo bien con ROMI.

 

Un saludo y que las disfrutes.

Hombre Never, que tal, como siempre me alegra verte por mis post y saber que te guste mi A4. Respecto a tu S5 haber si nos haces un buen reportaje que tu tambien haces fotos muy guapas y tu coche lo merece

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.