Jump to content

Abrir maletero avant


amarcos76

Publicaciones recomendadas

Bueno como dice el tema necesito que alguien ya sea mediante imagenes o buenas palabras me esplique como desmontar el guarnecido de plastico que cubre la cerradurra y el motor del limpia trasero en el modelo avant,tengo miedo de romper alguna grapa por tirar a lo bruto.El problema lo tengo con el bombin que lo gire a la derecha para bloquear el maletero y cuando quise ponerlo en posicion vertical para su funcion con el cierre centralizado se volvio loco y gira sin sentido en los dos sentidos,ASIque para abrir lo hago con un destornillador desde dentrocosa que no es agradable.Ante todo gracis a todo y a los que hayan logrado hacer que esto vuelva a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como dice el tema necesito que alguien ya sea mediante imagenes o buenas palabras me esplique como desmontar el guarnecido de plastico que cubre la cerradurra y el motor del limpia trasero en el modelo avant,tengo miedo de romper alguna grapa por tirar a lo bruto.El problema lo tengo con el bombin que lo gire a la derecha para bloquear el maletero y cuando quise ponerlo en posicion vertical para su funcion con el cierre centralizado se volvio loco y gira sin sentido en los dos sentidos,ASIque para abrir lo hago con un destornillador desde dentrocosa que no es agradable.Ante todo gracis a todo y a los que hayan logrado hacer que esto vuelva a ir

 

 

pues basicamente es tirar a lo bruto y tranki k por mucho cuidado k tengas vas a romper algo fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarnecidos, Avant

Guarnecido del portón trasero: desmontar y montar

‒ → Desenroscar el tornillo -1-.Par de apriete: 1,2 Nm

‒ Soltar el guarnecido inferior del portón trasero -2-.

‒ Soltar el guarnecido superior del portón trasero -3-.

Nota

 

Al montar el guarnecido inferior hay que insertarlo con las almas guía en el guarnecido superior.

post-11616-0-27977900-1301256233.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarnecidos, Avant

Guarnecido del portón trasero: desmontar y montar

‒ → Desenroscar el tornillo -1-.Par de apriete: 1,2 Nm

‒ Soltar el guarnecido inferior del portón trasero -2-.

‒ Soltar el guarnecido superior del portón trasero -3-.

Nota

 

Al montar el guarnecido inferior hay que insertarlo con las almas guía en el guarnecido superior.

Muchas gracias señor,me baje el elsa este finde lo instale,pero no puedo ver los esquemas ni las imagenes que era lo que me hacia falta,UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarnecidos, Avant

Guarnecido del portón trasero: desmontar y montar

‒ → Desenroscar el tornillo -1-.Par de apriete: 1,2 Nm

‒ Soltar el guarnecido inferior del portón trasero -2-.

‒ Soltar el guarnecido superior del portón trasero -3-.

Nota

 

Al montar el guarnecido inferior hay que insertarlo con las almas guía en el guarnecido superior.

Muchas gracias señor,me baje el elsa este finde lo instale,pero no puedo ver los esquemas ni las imagenes que era lo que me hacia falta,UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS

 

De nada compi, ¿porque no las ves?, yo cuando lo instale las veia a la primera.

Busca si no va bien, cuesta encontrar uno bueno, pero haberlos haylos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.