Jump to content

ayuda, fuga de aceite en mi a6 2.5 tdi del98


fuji

Publicaciones recomendadas

hola, mi coche me mancha el suelo, y le cambie hace poco las juntas de las tapas de balancines, y sigue manchando, de que otros sitios tengo que revisar,y no se si esta relacionado pero el coche cuando salgo o maniobro el la cchera me ratonea un poco como si no embragara bien , y le cambie hace poco el embrague, alguna sugrencia?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo iba a abrir ahora mismo un post con la misma averia que tu, pero en mi caso, el problema es que le he cambiado el filtro de desaireacion, el reten del cigueñal, y me sigue goteando, lo unico "bueno", es que en el mio, la fuga la tengo localizada, me tira por el reten del cigueñal, si sabeis algo, decirlo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a abrir ahora mismo un post con la misma averia que tu, pero en mi caso, el problema es que le he cambiado el filtro de desaireacion, el reten del cigueñal, y me sigue goteando, lo unico "bueno", es que en el mio, la fuga la tengo localizada, me tira por el reten del cigueñal, si sabeis algo, decirlo por favor.

hola santiagon si has cambiado el reten del cigueñal y te sigue tirando por el reten es que te lo han montado mal es muy facil cometer ese fallo a mi me paso y me tuvieron que poner otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reten, efectivamente, se puso mal la primera vez, pero lo volvimos a cambiar y se puso uno nuevo bien puesto, la segunda vez me lo puso delante mio el padre del mecanico (esta jubilado y es un gran mecanico), estuvo un par de dias sin tirar aceite, y luego volvio a empezar a tirar aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi coche me mancha el suelo, y le cambie hace poco las juntas de las tapas de balancines, y sigue manchando, de que otros sitios tengo que revisar,y no se si esta relacionado pero el coche cuando salgo o maniobro el la cchera me ratonea un poco como si no embragara bien , y le cambie hace poco el embrague, alguna sugrencia?, gracias.

Hola,

Asegúrate que no tiene nada que ver con la dirección hidráulica, así empezó el mio antes de jod**se la bomba y goteaba hidráulico, no aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea una junta torica al lado del depresor o en el depresor, a mi hace poco me perdia aceite y el problema era ese, me cambiaron esa junta torica y solucionado.

 

Para que te hagas una idea, me encontraba con una gota de aceite del tamaño de 1€ cada dia

 

El precio de la junta creo que fueron 6€ y pico mas la mano de obra que en mi caso fue de 1 hora con cambio de 2 calentadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea una junta torica al lado del depresor o en el depresor, a mi hace poco me perdia aceite y el problema era ese, me cambiaron esa junta torica y solucionado.

 

Para que te hagas una idea, me encontraba con una gota de aceite del tamaño de 1€ cada dia

 

El precio de la junta creo que fueron 6€ y pico mas la mano de obra que en mi caso fue de 1 hora con cambio de 2 calentadores

que tal ruben como estas

 

a mi me tira aceite como puedo ver si es del mismo sitio que el tuyo ponme alguna foto o dibujo por fa a mi me tira por el retorno del turbo no se si sera lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea una junta torica al lado del depresor o en el depresor, a mi hace poco me perdia aceite y el problema era ese, me cambiaron esa junta torica y solucionado.

 

Para que te hagas una idea, me encontraba con una gota de aceite del tamaño de 1€ cada dia

 

El precio de la junta creo que fueron 6€ y pico mas la mano de obra que en mi caso fue de 1 hora con cambio de 2 calentadores

que tal ruben como estas

 

a mi me tira aceite como puedo ver si es del mismo sitio que el tuyo ponme alguna foto o dibujo por fa a mi me tira por el retorno del turbo no se si sera lo mismo

 

Pues a simple vista parecia que perdia por el tornillo del carter, pero eso era porque iba escurriendo el aceite de mas arriba hasta que encontraba esa salida.

 

Creo que esa junta tiene que estar alojada justo debajo de la tapa de balancines por donde se rellene el aceite, es decir la del conductor.

 

La unica forma de verlo es subiendo el coche a un elevador y quitando el cubrecarter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.