Jump to content

Viaje MAdrid-Granada (por Cazorla)


OMER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

De antemano, gracias por vuestras oportaciones.

Vereis..., me voy a una reunion de trabajo a Madrid a principios de Abril y. como es lógigo, aprovecho para irme a dar un "paseo" por la Peninsula.

El programa es salir de noche y dormir en Valdepeñas, para ir al día siguiente hacia Cazorla, concretamente el 7/4/11.

No conozco Cazorla (Sierra), por lo que os pigunado ayuda para visitar aquellos sitios que no puedo perderme. Hasta el 11 estaré por esos lares y luego rumbo a Granada. Si me recomendais algún sitio de esta ciudad, seria tambien de agradecer. El 13 tengo que estar en Malaga para volver a Tenerife. Y todo con el coche de alquiler (no Audi) pero estero que se porte bien la cia. de alquiler.

En fin, eso..., ¿algana ruta por Cazorla?, ¿Bichos..., voladores o no...que pueda ver, paisajes?, ¿Sierra Nevada, algo que ver (sin ser esquiador?)?.

Lo dicho...,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye.....durmiendo en Valdepeñas, supongo que me darás un toque para conocernos,no??? Que mira que más cerca de mi casa no puedes estar!

Te daré un toque pero no creo que podamos ya que salimos de Madrid muy tarde (comida de empresa+recoger coche en aeropuerto,etc..). Si llegamos a una hora prudente, no dudes que me pongo en contacto contigo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver bichos en cazorla tienes que adentrarte en el parque y visitar el "parque cinegético". Puedes comer en el pantano del tranco, que aunque no tienen mucha variedad, las vistas son impresionantes y puedes probar la carne de monte. Aún así si vuelves alguna vez te recomiento la Sierra de Segura que es mas espectacular y está menos explotada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Omer, primero de todo espero que saques un ratito para vernos por los madriles... eh?

 

Y segundo Cazorla es bonito todo, peazo sierra y sus pueblos de alrededor, la provincia de Jaén es la gran desconocida y tiene nada más y nada menos que 3000 monumentos censados, casi ná...

 

Y de Granada que te voy a decir, monumental por donde quiera que vayas, eso si es para recorrerla a pie, porque además el tráfico y el sitio para aparcar es horrible..

 

Bueno lo dicho que espero que saques un minutillo para tomar un cortadito no?

 

S2 y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, chicos.

La Sierra de Segura?..., como dices será cuestión de otro viaje, porque este, ufff.. voy a topeee. Pero me lo apunto para la proxima.

Toni, llego el 5/4 a los madriles y voy directo al hotel. Me pierdo en la urbe, así que no te puedo decir ahora en qué zona está. Mañana te cuento algo a ver si podemos coincidir y tomarnos ese cafelito. De Graná ya me informé por ni hermana que estubo viviendo allí, pero lo que me interesa es jamoncete y cositas de "guarros". ¿por cierto, dónde comprar BBB un buen jamon de Graná?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora después te mando mi telefono por mp.

 

En Jaén tienes dos pueblos preciosos: Baeza y übeda. Les llaman la Salamanca del Sur. Así que ya te imaginarás si son bonitas o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habrá foticos, perooo... seguro que me lo paso como un enano!!!.

Emilio. He recibido tu MP y si llegamos, como te decia, a una hora "prudente", te aseguro que te pegaré un telefonazo y nos tomamos unos: vinitos, cañas, wiskis, rones,... lo que haga falta, pero, eso sí, con "chicha para bajar el líquido elemento.

 

Toni. Como también te decía, llego el 5 por la tarde al hotel. Si quieres te mando un MP y te digo el programa, porque el 6, no tendré tiempo ni para fumar :ranting2: :ranting2: .

Tu me dices y yo obedezco...

 

FJvarela...,uhmmmm, ya me has dado en donde... ¿Sierra de Segura?.... ¡NO AGUANTO!. Seguro que también caerá esta vez, ya que por lo que veo no hay muchos Km por recorrer.

Me acaba de decir mi parienta que está en el camino ¡SIERRA DE SEGURA TAMBIEN!, jajajaja.

 

En fin, que os dejo que tengo que seguir planeando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya hemos vuelto.

Lo primero, siento no haber podido ver a Tony y Emilio en este viaje, pero todo se andará.

fjvalera: decirte que te hicimos caso y que tienes toda la razón. Es preciosa la Sierra de Segura. Tubiemos mucha suerte con los hoteles, el clima (34ºC) y con el coche (C4 diesel 110cv). Todo precioso.

A modo resumen decir que hemos pasado por Sierra de Segura, Cazorla, Sierra Nevada, Alpujarras, Granada y Malaga.

 

En fin, todo fantástico, pero ya estoy deprimido por haber vuelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.