Jump to content

Presentacion + embrague + aviso


sat

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Ya hace mucho que no entraba con esto de los ataques y veo que todo se ha solucionado para mejor!!! Me alegro y enhorabuena a los que han hecho los cambios.

 

En estos días de parón del foro he estrenado mi A4 que ya tiene más de 1.000 km, el coche es una pasada, el consumo muy bien, haciendo autovía en velocidades legales sale entre 5.1 y 5.5 de consumo. El problema viene a la hora de los cambios, auqnue las marchas entran bastante bien (de eso no tengo queja), suena un click metálico al cambiar las marchas. He leido algo en el foro pero no encuentro nada concluyente... ¿esto es normal?. La verdad es que yo lo oigo claramente, salvo en reducciones algo bruscas en que suene más el motor o con música un poco alta.

 

Otra cosa que no me cuadra y por lo que iré hoy al taller, es que desde los 400 km + o -, se me enciende un aviso de que rellene aceite, llamé y me dijeron que no me preocupara que se quitaría, pero no hay viaje que no salte el aviso, y con 1200 km ahí está el simbolito del aceite en el marcador dando por saco. ¿Qué os parece?

 

También os comento que ayer después de un recorrido pequeño y al meter en el coche en el garage, me saltó el ventilador un montón de rato en parado, he leido en el foro las explicaciones y he visto que era normal, pero también olía a rueda quemada y creo que era de la trasera derecha de donde además salía mucho calor.

 

No os aburro más, a ver que me decis!!!

 

Saludos de nuevo compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuve en el taller y comento:

 

Sobre el problema del Click metálico del Embrague, me dijeron que le faltaba aceite, estaba poco engrasado y le echaron, de momento no suena nada, aunque -tal vez sean paranoias mías- ahora noto el cambio un poco más duro y cuando acelero oigo aceleración, aunque hay que prestar atención, del motor como colándose por las rejillas del aire en el panel central.

 

Con el tema del aceite (veo que el compañero gass también ha abierto un hilo), a mi me pedía aceite desde que el coche hizo 200 km. aproximadamente, un aviso que decía algo así: "Rellene aceite máx 1 litro. Continúe viaje". Ayer lo miraron y dicen que el problema es que tenía al reves, demasiado aceite y le sacaron un poco. Ya os contaré si me vuelve a saltar o no.

 

También he notado y esto es nuevo creo, que al coche le suena otro ruido metálico al hundir en la parte inferior derecha de la alfombrilla del conductor, es decir, la parte más próxima a la palanca de cambios y nuestro asiento. Si se presiona se hunde y suena un click metálico. Le he preguntado al taller y dicen que no tenían ni idea y que no sabían por qué, que me acercase al concesionario a ver otro coche y si le pasaba lo mismo. Me he quedado más tranquilo al ver que en otro que he probado pasa lo mismo, pero no entiendo por qué pasa esto (a lo mejor pasan por ahí cables o lo que sea). Probadlo!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.