Jump to content

problemilla agenda htc wildfire


Publicaciones recomendadas

me he cambiado de movil y tengo un htc wilfire, cuando se conecta la agenda me salen primero los apellidos y despues el nombre. y es un poco lioso cuando tengo que buscar un contacto. He mirado en el telefono y en las opciones del coche y no he sido capaz de cambiarlo. Alguien me puede echar un cable. gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

val211, yo no voy a poder ayudarte, pero voy a aprovechar tu post para hacerte una consulta yo a ti... Llevo unas semanas dándole vueltas al HTC Wildfire, pero no me he atrevido a comprarlo precisamente por no tener referencia de nadie respecto a la conexión con el coche. A ti te funciona todo bien? Se conecta bien? Comandos por voz, agenda, etc.? Y por cierto, estás contento con el móvil?!? jeje! ;)

 

Sería de gran ayuda si pudieras decirme algo, ya que si no te ha dado problemas me pillo el Wildfire este mismo finde.

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he mirado todas las opciones que me da el coche y no encuentro nada para cambiar el nombre por el apellido. y ya no se que hacer la verdad. con respecto al movil va muy bien, quitando este percance el movil conecta bien y no da problemas. Por lo demas es un movil barato que tiene muchas opciones, wifi, gps, android 2.2... el desire esta mejor y saca mas resolucion de pantalla, pero es mas grande e incomodo de llevar.La verdad que para el uso que le doy este es perfecto, y los menus y el uso es muy intuitivo. si te lo compras no te defraudara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he mirado todas las opciones que me da el coche y no encuentro nada para cambiar el nombre por el apellido. y ya no se que hacer la verdad. con respecto al movil va muy bien, quitando este percance el movil conecta bien y no da problemas. Por lo demas es un movil barato que tiene muchas opciones, wifi, gps, android 2.2... el desire esta mejor y saca mas resolucion de pantalla, pero es mas grande e incomodo de llevar.La verdad que para el uso que le doy este es perfecto, y los menus y el uso es muy intuitivo. si te lo compras no te defraudara.

 

 

Gracias val211 :thumbsup: Entiendo que descarga bien la agenda, y que los comandos por voz y demás van bien, no?!? A ver si me hago con él ya e investigamos entre los 2 lo de los apellidos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si acaso algún compañero está valorando la opción de hacerse con un HTC Wildfire...

 

Yo lo tengo desde hace un par de días, y el móvil va perfecto, conecta bien con el coche y descarga sin problemas la agenda, pero me pasa como al compañero val211, me saca primero el apellido, con lo que la agenda aparece desordenada. He probado a poner el nombre donde el apellido y viceversa, pero no chuta ¿?

 

Al margen de este problemilla que considero menor, el BT va perfecto. De todas formas, si a alguien se le ocurre algo más, soy todo orejas.

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.