Jump to content

Sobre muelles s3


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

mañana lo mido. estoy mirando por una pagina que no se si sera fiable y he visto muelles eibach, pero no pone medidas y tambien hay K&W, y entre otras marcas como V-max he encontrado esto:

 

http://muelleshomologados.com/product_info.php?cPath=570_1859&products_id=14141

 

He escuchado sobre estas y sobre las VOGTLAND y cual os parece mejor??? sabeis que tal son??? viendo el precio esta muy bien, pero habria que ver calidad y homologacion de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he tomado medidas, me imagino que a muchos de vosotros sera la altura mas o menos segun llantas, etc. Yo llevando 225/40/18, he medido y las medidas son asi:

- desde el suelo hacia aleta son : 65 cm delante y 65,5 cm detras aprox.

- desde rueda hasta aleta son : 5,5 cm delante y 5,8 cm detras aprox.

He estado en el recambios mirando unas cosillas y le he preguntado al del recambios que me mirase con la referencia de mi amortiguador sachs que modelo de amortiguador llevo y ahora por la tarde me dira.

Me ha dicho que si hay algun tipo de amortiguador sachs mas deportivo que no me complique y que se los ponga que el amortiguador al ser deportivo y para muelles cortos el vastago vendra un poco mas corto y que le metiese -35 delante y detras y el coche debe de ir de lujo y debera bajar bastante.

 

Es que el problema de mi pueblo son los resaltos, es que el ayuntamiento tiene muchas deudas, pero si tienen dinero para poner resaltos a espuertas.

Por eso dudo en poner amortiguador y muelles o roscados, en -35 no se si me gustara y en -45 y -50 no se si me rozara ruedas con aleta y en resaltos y con roscadas lo dejaria a mi gusto, pero el problema es que serian muy duros para el asco de pueblo en el que vivo y para los resaltos.

 

Ha otra ultima cosa y perdonad por esto que no es referente al post. ¿¿Para denunciar los resaltos ilegales, mando fotos y reclamacion a lo de ponlefreno y ellos se ponen manos a la obra??

 

Saludos y perdonad, que no me quiero desviar del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he estado en el recambios preguntando y le he dado la referencia que tengo yo en el amortiguador delantero ( SACHS 1T0 413 031 CF ), esta ref. es de audi, y ha mirado en el catalogo que tipo de amortiguador llevo y supuestamente es el standart y luego esta por encima de este el modelo Sport y me ha dicho que con el descuento me lo deja en 301 € los cuatro amortiguadores y que si los pusiese que sepa que iba a estar un poquito mas bajo, por que los amortiguadores sport, son un poquito mas cortos que los standart.

 

Yo no me quito de la cabeza los Bilstein B14 (para bajarlo a mi gusto) o los Bilstein B8 con muelles cortos, pero tambien pienso, que si tengo los standart y van muy bien, con los sport y muelles mas cortos, debe de ir bastante, pero bastante bien.

 

Si con los muelles -35 me quedase de rueda a aleta 1 cm aprox (sobre un dedo como mucho), le metia -35. ¿ no hay nadie que tenga en su coche -45 o por el estilo para ver como queda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he estado en el recambios preguntando y le he dado la referencia que tengo yo en el amortiguador delantero ( SACHS 1T0 413 031 CF ), esta ref. es de audi, y ha mirado en el catalogo que tipo de amortiguador llevo y supuestamente es el standart y luego esta por encima de este el modelo Sport y me ha dicho que con el descuento me lo deja en 301 € los cuatro amortiguadores y que si los pusiese que sepa que iba a estar un poquito mas bajo, por que los amortiguadores sport, son un poquito mas cortos que los standart.

 

Yo no me quito de la cabeza los Bilstein B14 (para bajarlo a mi gusto) o los Bilstein B8 con muelles cortos, pero tambien pienso, que si tengo los standart y van muy bien, con los sport y muelles mas cortos, debe de ir bastante, pero bastante bien.

 

Si con los muelles -35 me quedase de rueda a aleta 1 cm aprox (sobre un dedo como mucho), le metia -35. ¿ no hay nadie que tenga en su coche -45 o por el estilo para ver como queda ?

 

Nose si tienes muy claro que lo que mueve la altura en nuestros coches son los muelles, los amortiguadores NO, para pagar un pastizal por unos originales, mira unos Bilstein que seguro que salen mas o menos. Si lo que quieres es bajarlo y subirlo a tu antojo, pon unas roscadas, y si quieres algo no tan duro, pero jugartela a bajarlo un poco, unos B8+H&R -35mm.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he estado en el recambios preguntando y le he dado la referencia que tengo yo en el amortiguador delantero ( SACHS 1T0 413 031 CF ), esta ref. es de audi, y ha mirado en el catalogo que tipo de amortiguador llevo y supuestamente es el standart y luego esta por encima de este el modelo Sport y me ha dicho que con el descuento me lo deja en 301 € los cuatro amortiguadores y que si los pusiese que sepa que iba a estar un poquito mas bajo, por que los amortiguadores sport, son un poquito mas cortos que los standart.

 

Yo no me quito de la cabeza los Bilstein B14 (para bajarlo a mi gusto) o los Bilstein B8 con muelles cortos, pero tambien pienso, que si tengo los standart y van muy bien, con los sport y muelles mas cortos, debe de ir bastante, pero bastante bien.

 

Si con los muelles -35 me quedase de rueda a aleta 1 cm aprox (sobre un dedo como mucho), le metia -35. ¿ no hay nadie que tenga en su coche -45 o por el estilo para ver como queda ?

 

Nose si tienes muy claro que lo que mueve la altura en nuestros coches son los muelles, los amortiguadores NO, para pagar un pastizal por unos originales, mira unos Bilstein que seguro que salen mas o menos. Si lo que quieres es bajarlo y subirlo a tu antojo, pon unas roscadas, y si quieres algo no tan duro, pero jugartela a bajarlo un poco, unos B8+H&R -35mm.

 

Un saludo

 

Los B14 es una de las roscadas de Bilstein no?

 

Se compre lo que se compre, no compreis V-Maxx ,aunque sea tentador tener una roscada, graduando la dureza y la altura...no lo hagias viene sin galbanizar es decir, que se va a oxidar a la minima. Yo recomiendo Kw, Bilstein o a una mala weitec (segunda marca de Kw)

 

Un saludo

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se que lo que baja el coche es el muelle, pero ma dicho que el vastago del amortiguador sport es un poco mas corto para poderle meter muelles mas cortos. aunque habia escuchado mas de una vez que amortiguadores deportivos, son un poco mas cortos, (pero un poquito) los vastagos para el recorrido o algo por el estilo. por eso me lo creia lo de la diferencia del amortiguador sport y standart.

 

Yo quiero meterle los bilstein b14, roscados. si tengo precio preguntado, y me cobran 1000€ por ellos. quiero seguir mirando por si los encuentro mas baratos en algun sitio cercano de la provincia de Ciudad Real que aqui sale todo carisimo. Me da verguenza que vivo en el pueblo donde refinan la gasolina y encima sales de la provincia de Ciudad Real y la ves hasta 4 centimos mas barata en misma marca de gasolineras.

 

Mi problema es que los sachs me salen 300€+muelles unos 500€, los cuatro amortiguadores, los bilstein b8 por 600 y pico mas muelles unos 800€, y los B14 son algo mas de 1000€. Si pongo muelles -35mm no se si me gustara y los -45 no se si me rozara, solo me queda la roscada. hay diferencia de precio.

estuve mirando K&W V1 y BILSTEIN B14 y prefiero bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por la dureza me da igual, pero es que los roscados salen por 1050€ y si compras amortiguadores y muelles es algo mas barato, unos 700-800€, aunque para gastarme ese dinero, me lo gasto en roscada. es que al estar leyendo este post me estaba inclinando mas hacia los Bilstein B8 sprint en vez de roscada.

Alguien ha comprado algo en romisport?? Es que quiero preguntar precio en romisport y en vagspeed de los bilstein b14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por la dureza me da igual, pero es que los roscados salen por 1050€ y si compras amortiguadores y muelles es algo mas barato, unos 700-800€, aunque para gastarme ese dinero, me lo gasto en roscada. es que al estar leyendo este post me estaba inclinando mas hacia los Bilstein B8 sprint en vez de roscada.

Alguien ha comprado algo en romisport?? Es que quiero preguntar precio en romisport y en vagspeed de los bilstein b14

 

no sabes ni lo que quieres, macho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que me pasa que me gustaria poner la suspension ya, pero entre un amigo que me dice que ponga mejor amortiguadores y muelles y leyendo por el foro y viendo los B8 con muelles, pense que no estaria mal poner esos, pero luego es el problema la altura que lo que kiero es bajito y gordo pero las roscadas son 1050€ y eso es un riñon y casi parte del otro.

 

Preguntare por romisport y por vagspeed haber si me llevo una alegria con el precio, despues de que me toca pagar con lo de la renta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.