Jump to content

las fotos que prometi


Churretin

Publicaciones recomendadas

Aqui estan las fotitos de mi nuevo carrito que prometi.

 

AUDI 1.9 TDI 130 cv año 2001 ( Importacion)

 

Aprovecho para saber kien me puede decir si a todos los modelos se les puede activar loas extras de cierre automatico, testigo cinturo... con el VAG-COM. es q ayer estuve intentando pero solo pude comprobar lo del EGR pq los demas opciones o codigos daban ERROR.

 

 

gracias

post-5-1101144914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo!!!!!!!

 

Ese Azul Mauricio.......!!!!!!!!!!!

 

Creo que no se trata del azul mauricio, sino del azul denim (como el mio B) , mucho mas bonito por supuesto :lol: )

 

Fuera bromas, el azul mauricio, se empezo a comercializar creo que a partir de Julio-Agosto 2003, sustituyendo al azul denim

 

Pd: no era broma lo de que es mas bonito el denim que el mauricio B) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la verdad q no se como se llama pero me habian dicho q los colores de alemania son distintos a los de españa y la verdad q el otro dia vi uno casi igual pero era un poco mas oscurito, puede ser q el mauricio sea el nuevo color.

 

Me asuste pq crei q habian pintado el coche entero por si hubiera tenido un porrazo gordo pero al ver dos mas iguales me qedo mas trankilo

 

gracias a todos por las respuestas, y ya he mirado en el foro de software y he activado un par de cosillas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Churretín,,, ese azul mauricio o denim o como se llame no es feo del todo, pero para azul bonito, el Sajonia te habría quedado acojonante Juas!!! (lo siento tío). :lol:

 

A ver si podemos vernos en alguna quedada con los portátiles y el Vag para enredar un poco.

 

Yo tengo activado el cierre confort, la apertura selectiva de las puertas y el pito de la alarma al cerrar el coche (no al abrirlo). ¿Y tú?

 

También estoy dándole vueltas al tema de sacar la curva con el "banco de potencia casero" de marras... no sé, pero creo que sería muy interesante cara al futuro.

 

...a todo esto,,, creo que lo del cierre confort me funciona de manera distinta a algún que otro forero al que he leído al respecto. Creo que es el funcionamiento ideal de invento.

 

Cuando se activa el cierre confort pueden más tarde bajarse / subirse pasajeros, puedo desbloquear las puertas del el coche pulsando el mando correspondiente etc, etc, etc... y cada vez que vuelvo tomar velocidad, vuelve a activarse el cierre confort si alguna/as puerta está abierta (sin haber tenido que parar/arrancar el coche). Lógicamente si están cerradas todas no hace nada (sería un cachondeo en los semáforos).

 

... Creo que alguien comentaba que una vez que le actuaba el cierre confort ya no lo volvía a hacer más pese a bajarse alguien del coche o abrirlo con el mando. ¿?

 

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.