Jump to content

regulacion leds


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, yo de las cortas no me uejo mucho, siq es verdad q hay alguno que si da rafagas pero los xenon ya se sab que deslumbran siempre algo. Yo de lo que me quejo es de las largas en mi opinion creo q, o estan muy altas o no dan la intensidad suficiente por yo en largas no es mucha mas la diferencia no se, si que ves el reflejo en las señales lejos pero lo q es la carretera no es gran cosa lo q la alumbra. No se por ejm el coche de mi novia es un BMW 120 si bien es verdad que en cortas el mio alumbra mas tanto en amplitud a los lados como la zona q alumbra es mas clara y se ve mejor, pero en largas es una pasada se ve muchisimo mas lo q es la carretera a la larga, no se vosotros si lo habreis notado lo de las largas. Un saludo

 

 

Y puede ser que las lleves muy altas, entonces deslumbres a la gente en cortas y en largas alumbres al cielo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas compañeros, yo de las cortas no me uejo mucho, siq es verdad q hay alguno que si da rafagas pero los xenon ya se sab que deslumbran siempre algo. Yo de lo que me quejo es de las largas en mi opinion creo q, o estan muy altas o no dan la intensidad suficiente por yo en largas no es mucha mas la diferencia no se, si que ves el reflejo en las señales lejos pero lo q es la carretera no es gran cosa lo q la alumbra. No se por ejm el coche de mi novia es un BMW 120 si bien es verdad que en cortas el mio alumbra mas tanto en amplitud a los lados como la zona q alumbra es mas clara y se ve mejor, pero en largas es una pasada se ve muchisimo mas lo q es la carretera a la larga, no se vosotros si lo habreis notado lo de las largas. Un saludo

 

100% de acuerdo: las cortas son correctas pero las largas se quedan cortas comparadas con mi A4 B6, claro que éste tiene xenon en las largas acompañado de halógenas, pero aun así, en general las largas en el A4 B8 iluminan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rinir, entonces solo tocare solo los que hay mas centrados a la mitad del capo o sea de amplitud. Y una cosa girando a la derecha pero en que sentido, derecha estando tu de frente delante del coche o derecha contando q tu estubieras dentro del coche

 

haber Alagar, girar a la derecha un tornillo es girar a la derecha, da igual x dond miressssss!!!!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

:lol2: :lol2:

Muy bueno. La verdad es que lo normal es que te pongas encima del tornillo, porque ponerte debajo del coche es harto complicado. E incomodo.

Mete la llave hallen y la giras un cuarto en el sentido de las agujas del reloj para subir el haz de luz y vas probando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me iluminan de mas, me dan muchas veces rafagas, asi q todo es cuestion de la regulacion, q aunq sea automatica tb se puede manualmente desde los focos

 

Pues a mi me pasa como a Temi_A4 muchisimas veces me dan las largas desde el primer dia y de eso hace 2 años y medio.

 

Saludos :thumbsup: .

 

 

post-48461-0-71671300-1301605840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje si miras desde dentro del coche la derecha no es igual

 

Aqui las fotos

 

 

Y dale... la derecha es la misma, tal vez derecha en general no pero el giro a derechas siempre sera el mismo....

 

Yo le acabo de qutiar media vuelta porque ahora cuando venia en largas y cortas apenas notaba diferencia jaja. Iremos regulando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje si miras desde dentro del coche la derecha no es igual

 

Aqui las fotos

 

 

Y dale... la derecha es la misma, tal vez derecha en general no pero el giro a derechas siempre sera el mismo....

 

Yo le acabo de qutiar media vuelta porque ahora cuando venia en largas y cortas apenas notaba diferencia jaja. Iremos regulando....

 

 

Cierto es, yo me referia a derecha en general pero en giro si es siempre a derechas, aqui las mismas fotos algo mejor calidad y donde señalo es el tornillo que creo es para regularlas de altura

post-53312-0-40489100-1301608157.jpg

post-53312-0-08158800-1301608159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.