Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno pues ir contando con Ana y conmigo para el dia 4. Eso si, sera como en la 1ª. A la hora de comer despues de currar. Yo si puedo me escapo un ratito por la mañana a saludaros. :thumbsup: Con vuestro permiso actualizo lista.

LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES:

1 - david_6-----------------2 adultos

2 - Juanjo.quattro----------2 adultos

3 - Aker--------------------1 adulto

4 - Liyo_a4-----------------2 adultos

5 - javiche-----------------(pendiente corfimacion)

6 - JBS---------------------(pendiente corfimacion)

7 - robertito608------------ ¿ ? adultos

8 - ByDass------------------(pendiente corfimacion)

9 - carras------------------(pendiente corfimacion)

10 - flore------------------¿ ? adultos

11 - quijote4---------------(pendiente corfimacion)

12 - toni9192---------------(2 adultos y un bebé)

13 - vie ------------------- 2 adultos

14 - richi83----------------2 adultos a3

Editado por vie
Publicado

Bueno pues ir contando con Ana y conmigo para el dia 4. Eso si, sera como en la 1ª. A la hora de comer despues de currar. Yo si puedo me escapo un ratito por la mañana a saludaros. :thumbsup: Con vuestro permiso actualizo lista.

7 - robertito608------------ ¿ ? adultos

:clap1: :thumbsup:

Publicado

Yo ya confirmaré mas adelante, pero la idea es:

7 - robertito608------------ entre 1-4 adultos

Publicado

Compañeros me he decidido a organizar esta quedada en Talavera es previa a la vuestra un finde antes para que no haya tiempo de reaccion y la gente se apunte en caliente!! En un principio era pensada para el foro A4 de gente de Toledo Madrid y cerca, pero al final hemos decidido ampliarla para todos ya sabeis cuantos mas mejor!! Espero veros por alli alguno que os pilla cerquita y asi vamos abriendo boca para la Extremeña y haciendo publicidad no???

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259561&st=0&gopid=3230929entry3230929

Saludotes para todos!!

Publicado

Compañeros me he decidido a organizar esta quedada en Talavera es previa a la vuestra un finde antes para que no haya tiempo de reaccion y la gente se apunte en caliente!! En un principio era pensada para el foro A4 de gente de Toledo Madrid y cerca, pero al final hemos decidido ampliarla para todos ya sabeis cuantos mas mejor!! Espero veros por alli alguno que os pilla cerquita y asi vamos abriendo boca para la Extremeña y haciendo publicidad no???

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259561&st=0&gopid=3230929entry3230929

Saludotes para todos!!

Mil gracias por la invitacion carras, pero personalmente trabajo un fin de semana si y otro no, asi que me va a ser imposible.

Te apuntas tu a la nuestra??

Xaludos

Publicado

No pasa nada Rober!! Yo a la vuestra en un principio sí!!!Como comenté sí no pasa nada raro llego de Londres el viernes por la noche y el Sábado espero estar con vosotros aunq sea un ratillo!!

Publicado

ufff siento no acrodarme nunca de los los compis de mi tierra la verdad que voy poco y cuando voy..yo soy de caceres capital estuve en semana santa soy un enamorado de la semana santa de caceres y la parte antigua y la historia de ca ceres me encanta..cuantos de vosotros sois de de caceres ca`pital??

Saludos al ala extremeña!!

Publicado

Yo no soy de Cáceres, aunque si vivo aqui hace muchos años, aqui me casé, y aqui hemos tenido una niña preciosa :)

Saludos.

(aun no puedo confirmar la asistencia, porque ese finde es el aniversario de bodas, 4 años, pero lo intentaré.)

Publicado

ufff siento no acrodarme nunca de los los compis de mi tierra la verdad que voy poco y cuando voy..yo soy de caceres capital estuve en semana santa soy un enamorado de la semana santa de caceres y la parte antigua y la historia de ca ceres me encanta..cuantos de vosotros sois de de caceres ca`pital??

Yo si soy de Cáceres capital. Saludos, paisano. :thumbsup:

Publicado

yo soy de un pueblo de caceres, pero llevo ya casi 11años viviendo en caceres,jeje :thumbsup:

Publicado

buenas compisss, os cuento, he pensado en comer en otro sitio diferente, por cambiar mas que nada, ASI conoceis mas sitios jejej,

El lugar es el MONTEBOLA, un restaurante que esta muy cerca de donde comimos la otra vez, fui el sabado a pedirle presupuesto de los menus y tal y el que mas me convencio fue este, haber si me explico bien, aqui aparecen 9 platos primeros y 10 platos segundos, bueno pues hay que elegir cada uno el plato primero que quiera y el segundo que quiera, y el postre tambien, me dijo el tio que lo suyo es que fueran mas o menos de 5menus iguales que no fuera cada uno difernte, aunque bueno cada uno que elija el que le guste y fuera, que los que pagamos somos nosotros jejeje :p

he pensado tambien que el lugar de encuentro le podiamos cambiar por otro, que es en el cuartillo, nose si alguno sabe donde es, esta justamente en frente de la carcel, si os parece bien sino quedamos en el ferial y fuera

os pongo el menu

post-41034-0-48334400-1305059520.jpg

Publicado

empiezo yo jejej :)

floren: Primero: Entrada iberica individual

Segundo: Etrecot de ternera a la plancha

maria (mi novia): Primero: Ensalada de lechugas, gulas y ventresca de atun con vinagreta

Segundo: Chuletillas de cabrito sin palo a la plancha

un saludo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.