liyo_a4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Te tendremos que dejar salir 2 minutos antes porque sino arrasas con todo! un saludo Responder
vie Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Bueno pues ir contando con Ana y conmigo para el dia 4. Eso si, sera como en la 1ª. A la hora de comer despues de currar. Yo si puedo me escapo un ratito por la mañana a saludaros. Con vuestro permiso actualizo lista. LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - javiche-----------------(pendiente corfimacion) 6 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 7 - robertito608------------ ¿ ? adultos 8 - ByDass------------------(pendiente corfimacion) 9 - carras------------------(pendiente corfimacion) 10 - flore------------------¿ ? adultos 11 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 12 - toni9192---------------(2 adultos y un bebé) 13 - vie ------------------- 2 adultos 14 - richi83----------------2 adultos a3 Editado 9 de Mayo del 2011 por vie Responder
Aker Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bueno pues ir contando con Ana y conmigo para el dia 4. Eso si, sera como en la 1ª. A la hora de comer despues de currar. Yo si puedo me escapo un ratito por la mañana a saludaros. Con vuestro permiso actualizo lista. LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - javiche-----------------(pendiente corfimacion) 6 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 7 - robertito608------------ ¿ ? adultos 8 - ByDass------------------(pendiente corfimacion) 9 - carras------------------(pendiente corfimacion) 10 - flore------------------¿ ? adultos 11 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 12 - toni9192---------------(2 adultos y un bebé) 13 - vie ------------------- 2 adultos 14 - richi83----------------2 adultos a3 :clap1: Responder
liyo_a4 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Esto va por buen camino!Venga chicos que queda menos de 1 mes!a ver si se van apuntando los que faltan! un saludo. Responder
Robertito Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo ya confirmaré mas adelante, pero la idea es: LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - javiche-----------------(pendiente corfimacion) 6 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 7 - robertito608------------ entre 1-4 adultos 8 - ByDass------------------(pendiente corfimacion) 9 - carras------------------(pendiente corfimacion) 10 - flore------------------¿ ? adultos 11 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 12 - toni9192---------------(2 adultos y un bebé) 13 - vie ------------------- 2 adultos 14 - richi83----------------2 adultos a3 Responder
Carras Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Compañeros me he decidido a organizar esta quedada en Talavera es previa a la vuestra un finde antes para que no haya tiempo de reaccion y la gente se apunte en caliente!! En un principio era pensada para el foro A4 de gente de Toledo Madrid y cerca, pero al final hemos decidido ampliarla para todos ya sabeis cuantos mas mejor!! Espero veros por alli alguno que os pilla cerquita y asi vamos abriendo boca para la Extremeña y haciendo publicidad no??? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259561&st=0&gopid=3230929entry3230929 Saludotes para todos!! Responder
Robertito Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Compañeros me he decidido a organizar esta quedada en Talavera es previa a la vuestra un finde antes para que no haya tiempo de reaccion y la gente se apunte en caliente!! En un principio era pensada para el foro A4 de gente de Toledo Madrid y cerca, pero al final hemos decidido ampliarla para todos ya sabeis cuantos mas mejor!! Espero veros por alli alguno que os pilla cerquita y asi vamos abriendo boca para la Extremeña y haciendo publicidad no??? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259561&st=0&gopid=3230929entry3230929 Saludotes para todos!! Mil gracias por la invitacion carras, pero personalmente trabajo un fin de semana si y otro no, asi que me va a ser imposible. Te apuntas tu a la nuestra?? Xaludos Responder
Carras Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 No pasa nada Rober!! Yo a la vuestra en un principio sí!!!Como comenté sí no pasa nada raro llego de Londres el viernes por la noche y el Sábado espero estar con vosotros aunq sea un ratillo!! Responder
liyo_a4 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Eso eso Carras vente para aca!jejje.Cuanto mas seamos mejor lo pasaremos. un saludo gente. Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 ufff siento no acrodarme nunca de los los compis de mi tierra la verdad que voy poco y cuando voy..yo soy de caceres capital estuve en semana santa soy un enamorado de la semana santa de caceres y la parte antigua y la historia de ca ceres me encanta..cuantos de vosotros sois de de caceres ca`pital?? Saludos al ala extremeña!! Responder
javiche Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo no soy de Cáceres, aunque si vivo aqui hace muchos años, aqui me casé, y aqui hemos tenido una niña preciosa Saludos. (aun no puedo confirmar la asistencia, porque ese finde es el aniversario de bodas, 4 años, pero lo intentaré.) Responder
vie Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 ufff siento no acrodarme nunca de los los compis de mi tierra la verdad que voy poco y cuando voy..yo soy de caceres capital estuve en semana santa soy un enamorado de la semana santa de caceres y la parte antigua y la historia de ca ceres me encanta..cuantos de vosotros sois de de caceres ca`pital?? Saludos al ala extremeña!! Yo si soy de Cáceres capital. Saludos, paisano. Responder
floren85 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 ufff siento no acrodarme nunca de los los compis de mi tierra la verdad que voy poco y cuando voy..yo soy de caceres capital estuve en semana santa soy un enamorado de la semana santa de caceres y la parte antigua y la historia de ca ceres me encanta..cuantos de vosotros sois de de caceres ca`pital?? Saludos al ala extremeña!! yo soy de un pueblo de caceres, pero llevo ya casi 11años viviendo en caceres,jeje Responder
floren85 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 buenas compisss, os cuento, he pensado en comer en otro sitio diferente, por cambiar mas que nada, ASI conoceis mas sitios jejej, El lugar es el MONTEBOLA, un restaurante que esta muy cerca de donde comimos la otra vez, fui el sabado a pedirle presupuesto de los menus y tal y el que mas me convencio fue este, haber si me explico bien, aqui aparecen 9 platos primeros y 10 platos segundos, bueno pues hay que elegir cada uno el plato primero que quiera y el segundo que quiera, y el postre tambien, me dijo el tio que lo suyo es que fueran mas o menos de 5menus iguales que no fuera cada uno difernte, aunque bueno cada uno que elija el que le guste y fuera, que los que pagamos somos nosotros jejeje he pensado tambien que el lugar de encuentro le podiamos cambiar por otro, que es en el cuartillo, nose si alguno sabe donde es, esta justamente en frente de la carcel, si os parece bien sino quedamos en el ferial y fuera os pongo el menu Responder
floren85 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 empiezo yo jejej floren: Primero: Entrada iberica individual Segundo: Etrecot de ternera a la plancha maria (mi novia): Primero: Ensalada de lechugas, gulas y ventresca de atun con vinagreta Segundo: Chuletillas de cabrito sin palo a la plancha un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.