Robertito Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bueno gente mañana nos vemos byesssssss Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 hola ha todos me acaba de llamar lacorchuela y me ha dicho que es de caceres pero trabaja mañana de 8 de la mañana a 8 de la tarde, es piloto de helicoptero , me ha comentado que mañana dara unas pasadas por el recinto ferial para saludarnos y que si queremos podemos ir a la base y nos enseña el helicoptero si os parece bien seria un aliciente mas de la II KDD EXTREMEÑA no se que os parece saludos Responder
Aker Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 hola ha todos me acaba de llamar lacorchuela y me ha dicho que es de caceres pero trabaja mañana de 8 de la mañana a 8 de la tarde, es piloto de helicoptero , me ha comentado que mañana dara unas pasadas por el recinto ferial para saludarnos y que si queremos podemos ir a la base y nos enseña el helicoptero si os parece bien seria un aliciente mas de la II KDD EXTREMEÑA no se que os parece saludos A mi me parece una buena idea!!! nos vemos en el recinto, luego vemos al compañero y el helicoptero, para rematar con la comida y los karts!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 hola buenos dias , voy a pegarle un agua al coche , nos vemos en un momento :roll1: Responder
toni9192 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Que lo paseis muy bien, y siento mucho no poder ir.... Por favo haced muchas fotos y colgadlas para que me pongais los dientes más largos aun... Iré mirando el hilo estos días.. Saludos a todos Responder
Robertito Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 yo ya lo hice anoche ^ ^ muahahaha Responder
vie Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 pasadlo muy muy bien y aker, cuidadito con los neumaticos en los karts. :laugh: Responder
javiche Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 pasadlo genial!!! yo aun de baja y con el brazo escayolado. Me acordaré de vosotros cuando oiga el helicoptero! Saludos. Responder
Carras Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Pasadlo bien compañeros y como dicen xahi...haced muuuchaass fotillos!!! Responder
david_A6 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bueno pues ya se ha celebrado la 2º KDD EXTREMEÑA. Y decir que he pasado un dia genial y que sois todos unos tios de p. madre. Ahora podríamos abrir un post y colgar todas las fotos y comentar un poco no? saludoss Responder
Aker Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bueno pues ya se ha celebrado la 2º KDD EXTREMEÑA. Y decir que he pasado un dia genial y que sois todos unos tios de p. madre. Ahora podríamos abrir un post y colgar todas las fotos y comentar un poco no? saludoss Ahora mismo se abre el post Responder
javiche Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Venga esas fotos!!! lo que me he acordado de vosotros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.