Jump to content

Hoy me ha pasado algo raro con el Arranque


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Me refiero al momento de girar la llave, creo que tiene 3 posiciones 1 apagado 2 es como intermedia de enciende el clima y tal y 3 contacto con las luces del cuadro encendidas y tal.

pues estaba raro al girar y cuando lo puse en modo contacto para arrancar se caía no se mantenía ?? el caso es que estaba muy raro la textura del giro pero a medida que ha pasado el día de ido poniendo bien, ayer creo que arranque sin querer sin poder del todo bien la llave

 

 

¿pero puede ser eso la causa?

 

¿debería preocuparme o al ver que vuelve estar bien es sólo algo esporádico?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me refiero al momento de girar la llave, creo que tiene 3 posiciones 1 apagado 2 es como intermedia de enciende el clima y tal y 3 contacto con las luces del cuadro encendidas y tal.

pues estaba raro al girar y cuando lo puse en modo contacto para arrancar se caía no se mantenía ?? el caso es que estaba muy raro la textura del giro pero a medida que ha pasado el día de ido poniendo bien, ayer creo que arranque sin querer sin poder del todo bien la llave

 

 

¿pero puede ser eso la causa?

 

¿debería preocuparme o al ver que vuelve estar bien es sólo algo esporádico?

 

 

gracias

Hasta donde yo se... tienes 3 posiciones como dices pero en la tercera (arranque) solo te sirve para accionar el motor de arranque y luego vuelve a la segunda posicion (contacto). Si se te queda en la tercera posicion, pagaras un motor de arranque en cuanto superes las 3000rpm y viene a costar un par de cientos de euros (mala medicina :S).

 

Para mejorar en algo tu problema, usa 3en1 o similar lubricante por la cerradura y no te cortes lo mas minimo al echarle. Ademas si eres de esas personas que llevan media vida en recuerdos colgando del llavero, usa otro llavero para el coche, con la llave y el mando si eso (Edito: ...para que pese lo minimo).

 

Yo apostaria a que el CLAUSOR de tu b5 esta muriendo, no sale caro, ni es dificil de sustituir y como te deje tirado, tirado te quedaras alla donde estes (flipa como te toque de noche y en un lugar desamparao). Valora tu el nivel de preocupacion que esto se merece. Yo lo valore en 200€ de motor de arranque (+ mano de obra) que fue lo que me costo xD.

 

 

Saludos ;)

 

 

 

Pd:

En mi B5 solo hay algo esporadico y es la tinta por ser un calamar ^^, del resto desconfio siempre ;)

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo he tenido ese mismo problema, lo llebe a reparar y m dijeron que el inmovilizador a lo mejor podría estar cascado, el caso es este m podia pegar arrancando el coche hasta 10 minutos y nada, pero el problema era algo muy distinto en mi caso, resulta que tenia picadas las gomas de la bomba de gasoil y perdia por lo que al intentar arrancar mi coche el motor no tenia presión y se paraba, le cambie las gomas y caso resuelto pero es carillo, esto esta pasando muy amenudo porque han cambiado un compuesto al gasoil y es mas erosivo en las gomas del motor asi que la broma son 120€ las gomas superiores que fueron en mi caso, pero si se pican todas tienes que desmontar medio motor y mandarla al bombero y el total de la broma hacen unos 250 300€ dependiendo si te ven con cara de tonto o de listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba algo parecido y era el "chocho" jejejejjeej :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: le llaman asi los mecanicos, que va en el clausor, que es un conmutador que es lo que hace que arranque el coche cuando giras la llave, va en el clausor y no me costo mucho..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba algo parecido y era el "chocho" jejejejjeej :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: le llaman asi los mecanicos, que va en el clausor, que es un conmutador que es lo que hace que arranque el coche cuando giras la llave, va en el clausor y no me costo mucho..

Saludos

A lo mejor es eso, pero parece que otra vez se ha puesto bien, a veces esta mas durillo y otras mas normal xD ahora casi siempre normal le he hechado spray de ese para engrasar y parece que ahora va bien,,enfin que ocsa mas rara, espero que dure mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba algo parecido y era el "chocho" jejejejjeej :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: le llaman asi los mecanicos, que va en el clausor, que es un conmutador que es lo que hace que arranque el coche cuando giras la llave, va en el clausor y no me costo mucho..

Saludos

A lo mejor es eso, pero parece que otra vez se ha puesto bien, a veces esta mas durillo y otras mas normal xD ahora casi siempre normal le he hechado spray de ese para engrasar y parece que ahora va bien,,enfin que ocsa mas rara, espero que dure mucho xD

No leiste mi post? sale barato y si se jode te quedas tirado... mas te vale cruzar todos los dedos que tengas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.