Jump to content

EL FUTURO!!!


Publicaciones recomendadas


Esta tela de interesante, pero la pregunta es que cuando saldra y por cuanto.

 

Eso esta mas que claro, por un huevo y un cacho del otro. Ahora en serio, estara por encima del 3.0 tdi y seguro del 3.2, pero no llegara al tope del S5, esta claro que ser verde, mola y vende y si quieres tienes que pasar por caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fúturo pasa por esto, y quien de con la mejor tecla pegará el "pelotazo" Cuantas veces circulamos a menos de 100 km/h, y ademas sabemos que cuando más consume nuestros coches es en ciudad, por lo que eliminamos este consumo excesivo, solución muy interesante, que si sale con el restailing será una buena opción para cambiar, pero seguro que costará un pastizal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fúturo pasa por esto, y quien de con la mejor tecla pegará el "pelotazo" Cuantas veces circulamos a menos de 100 km/h, y ademas sabemos que cuando más consume nuestros coches es en ciudad, por lo que eliminamos este consumo excesivo, solución muy interesante, que si sale con el restailing será una buena opción para cambiar, pero seguro que costará un pastizal.

 

Me da la sensacion de que seguira la idea de porsche voy a hacer un hybird, que consume poco y puedas ahorar, pero a cambio me tienes que pagar 80.000 euros por el cayene y 90.000 por el panamera.

 

ironic mode on

 

pero con lo que vas a ahorar en gasolina casi te sale a cuenta....

 

ironic mode off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que ahora mismo es un coche experimental, por los botones que le han colocado y tal.

 

Yo creo sinceramente que es una buena solución para complementar a los TFSI en tanto que donde ahorra es en ciudad, que es lo que peor viene al TFSI...

 

Me ha parecido curiosa la incorporación de una idea muy antigua, que es la transmisión eléctrica, es decir: las locomotoras de ferrocarril llamadas diesel, en realidad trabajan así pero por completo: tiene un motor diesel que mueve un generador, y con cables bajan la energía a un conjunto en ese caso de tantos motores eléctricos como ejes. En este coche la idea es parecida en este sentido.

 

Sin embargo, no puedo dejar de pensar que todo esto son "monsergas", estrategias para vender tecnologías intermedias sin ir realmente al grano de la cuestión... amortizar una tecnología archiamortizada, que es la de motores de combustión interna. Me explico: Este coche, teniendo su interés, no deja de ser una conversión simple, sin grandes avances tecnológicos: un motor eléctrico adaptado al eje trasero... unas baterías en el tunel de transmisión... una tracción delantera que es la habitual del coche... un motor de gasolina tradicional.

 

Por cierto, el futuro de la tracción total no creo que sea un motor eléctrico por eje, sino los motores eléctricos integrados dentro de las ruedas, y lógicamente, un motor en cada rueda. Hay prototipos y funcionan muy bien. Ahí sí que la flexibilidad es total, la reducción de pesos importante, la simplificación mecánica también... hay verdadero desarrollo tecnológico en cuando al reparto de par, sistemas de seguridad, etc.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.