Jump to content

kufatec


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos queria preguntaros si alguien del foro ha comprado a Kufatec empresa que se dedica a cables y accesorios para vehiculos que se ponen a posteriori es por el tema del iva he visto en el foro de vag que algunos se habian ahorrado el iva pero no dicen como y esa es mi pregunta si sabeis alguno de vosotros como se hace.Muchas gracias por escucharme y espero vuestra respuestas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues boy a comprar el kit de regulacion automatica de altura de faros para llevar legal el xenon cuando ponga el frontal ya que pille los faros bixenon y esque en otro foro ley lo del iva pero bueno si no se puede no pasa nada.Ah antes de que se me olvide que tal tardaron mucho en enviarlo? y las instrucciones que tal bienen?.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, de eso no te puedo decir nada por que lo que compré eran cables simples sin instrucciones, pero creo que tracker con wizard montaron el sistema original de regulación, y el de kufatec debe ser parecido, preguntale mejor a ellos o abre un post sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Miguel!!!!

 

Continuas liandola!!! jejejejejejeje, en el tema de la documentacion, en su pagina, en el area de descarga tienen en formato PDF los manuales que envian con los productos, alli podras comprobar el nivel de las explicaciones. En cuanto a los del IVA, ni idea, primera noticia que tengo.

 

Envian muy rapido, 2-3 dias como mucho, y mi experiencia con ellos es buena, sobre todo en atencion postventa, les compre un interface multimedia para el rns-e y este debia venir mal de fabrica, les mande un par de correos electronicos y enseguida me enviaron un formulario para devolver el equipo y en 3 dias tenia uno completamente nuevo y funcionando en casa.

 

Un saludo,

 

 

P.D.: Ya te confirmare si subo a Valladolid estas fiestas, que todavia no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo concretamente compre ese cableado el de Nivelación.

Instrucciones no trae, vienen los cables marcados con la señal que llevan pero tienes que tirar de esquemas para la instalación.

Son serios y el material es bueno..

Yo lo que hice fue pillar los sensores y la centralita por eBay.... Unos 90€

Mas el cableado de kufatec que creo fueron unos 90€

El kif sale carrillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo concretamente compre ese cableado el de Nivelación.

Instrucciones no trae, vienen los cables marcados con la señal que llevan pero tienes que tirar de esquemas para la instalación.

Son serios y el material es bueno..

Yo lo que hice fue pillar los sensores y la centralita por eBay.... Unos 90€

Mas el cableado de kufatec que creo fueron unos 90€

El kif sale carrillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo concretamente compre ese cableado el de Nivelación.

Instrucciones no trae, vienen los cables marcados con la señal que llevan pero tienes que tirar de esquemas para la instalación.

Son serios y el material es bueno..

Yo lo que hice fue pillar los sensores y la centralita por eBay.... Unos 90€

Mas el cableado de kufatec que creo fueron unos 90€

El kif sale carrillo....

Hola amigo ya estuve hablando con WIZARD y me lo dijo cuando lo estuvisteis poniendo tuvisteis algun problemilla de colores pero al final lo pusisteis que es lo que importa yo me he bajado los esquemas de la pagina pero bienen en aleman y al traducirlos como que pierden ya se los he mandado a David que les heche un vistazo y ya os contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.