Jump to content

Ayuda!!! Enlzar bomba injectora con cuadro.


xoyero

Publicaciones recomendadas

Hola mui wenas me a dixo mi mekaniko ke, tengo ke yebar el coche ala audi para enlacar la bomba de injeccion al cuadro, alguien sabe mas o menos precio aproximado de lo que puede costar?

 

 

( muchas gracias)

Editado por xoyero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mui wenas me a dixo mi mekaniko ke, tengo ke yebar el coche ala audi para enlacar la bomba de injeccion al cuadro, alguien sabe mas o menos precio aproximado de lo que puede costar?

 

 

( muchas gracias)

Enlazar la Bomba de injección con el cuadro? no lo havia escuchado nunca eso, a que cuadro te refieres? el cuadro del velocimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mui wenas me a dixo mi mekaniko ke, tengo ke yebar el coche ala audi para enlacar la bomba de injeccion al cuadro, alguien sabe mas o menos precio aproximado de lo que puede costar?

 

 

( muchas gracias)

 

Hola, que yo sepa la bomba no va codificada, por lo menos las que he cambiado no ha hecho falta, otra cosa es casar la centralita del motor o el cuadro con el inmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo que me a dicho el mecanico.

 

Queroseno tienes taller ?

 

Es lo que me a contado el mecanico tal cual suena enlazar bomba injecion con cuadro ( velocimetro )

 

Cuanto vale cambiar la bomba si me la ubieras cambiado tu?

 

Es para acerme unos crockis en la cabeza de aber ke me cobraran o ke...

Editado por xoyero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xolero,

 

No hay que enlazar la bomba ni nada de eso, hay que casar el cuadro con la centralita(simplemente le cambias el PIn del cuadro nuevo, y le pones el Pin que llevava el viejo), y las llaves con el cuadro.... si no no te arrancara el coche...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xolero,

 

No hay que enlazar la bomba ni nada de eso, hay que casar el cuadro con la centralita(simplemente le cambias el PIn del cuadro nuevo, y le pones el Pin que llevava el viejo), y las llaves con el cuadro.... si no no te arrancara el coche...

 

Un Saludo

 

 

Eso ya esta echo todo, lo unico que me dijo el del taller que tenia que acer unas comprobaciones i que tenia que yebar el audi al taller a acer eso de casar la bomba injectora con el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xolero,

 

No hay que enlazar la bomba ni nada de eso, hay que casar el cuadro con la centralita(simplemente le cambias el PIn del cuadro nuevo, y le pones el Pin que llevava el viejo), y las llaves con el cuadro.... si no no te arrancara el coche...

 

Un Saludo

 

 

Eso ya esta echo todo, lo unico que me dijo el del taller que tenia que acer unas comprobaciones i que tenia que yebar el audi al taller a acer eso de casar la bomba injectora con el cuadro.

Pues socio, dile a tu mecanico, que despues de llevarlo a la Audi, que te explique bien bien, lo que le han hecho, porque a mi me huele raro eso, en serio, yo no tube que hacerle nada de eso, es que, que tiene que ver la Bomba injectora con el cuadro? es que no "cuadra" jeje, el problema es que si no casas el cuadro con la ECU, osea lo del PIN, no te arrancara el coche, al igual que con las llaves.... No se, pero dile a tu mecanico que aclare el tema...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo que me a dicho el mecanico.

 

Queroseno tienes taller ?

 

Es lo que me a contado el mecanico tal cual suena enlazar bomba injecion con cuadro ( velocimetro )

 

Cuanto vale cambiar la bomba si me la ubieras cambiado tu?

 

Es para acerme unos crockis en la cabeza de aber ke me cobraran o ke...

 

Trabajo en un taller en lliça d'amunt, mas o menos entre unos 150€ de mano de obra, la bomba la tengo yo de segunda mano ya que tambien somos desguace.

 

Como ya te digo, tambien me suena muy raro ya que no tiene nada que ver la bomba con el cuadro, si te ha cambiado el cuadro se codifica con el inmo y listo, eso tambien te lo podria hacer dependiendo el año del coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.