Jump to content

expertos vag-com


Publicaciones recomendadas

hola chicos, me he comprado unos asientos cuero/alcántara s-line guapísimos a alemania con sus paneles de puerta, etc.. estan genial.

 

La cosa es,,, los asientos vienen con sistema de iluminación ambiente inferior y los paneles de las puertas con luz ambiente bajo los apliques de aluminio, la cuestión es que he activado esa opción en el menú oculto y luego con el vag-com he tratado de activarla también en el módulo 46,, pero me indica algo así como "requerimiento excedido" en cambio otros códigos me los pilla..

 

¿puede ser que mi centralita no soporta el tema de la luz ambiente?, es lo que sospecho,, me molaba activar esas luces ya que ahora las tengo ahí,,,, si fuera la centralita cambiandola lo solucionoaría??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que lo que te hará falta es cambiar tu centralita por una compatible con la iluminación interior.

De todas formas, si fuese yo, tomaría corriente de algun boton que se ilumine al encender las luces. De esa forma se te encenderian cuando enciendas las luces.lo que No tendrías seria la regulación de la intensidad desde el mmi, pero podrias aprovechar los leds.......

 

por cierto... salen muy caros unos asientos de esos por ebay?? mira que llevo tiempo con ganas de unos........:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.