Jump to content

me vuelvo a presentar


Chema VM

Publicaciones recomendadas

Buenas, me vuelvo a presentar, soy chema, y tengo desde hace unos meses aun a3 1.8t 150 cv, estoy encantado tengo que hacerle alguna cosilla, pero por culpa del presupuesto voy lento.

Quiero pedir opiniones sobre alguna cosilla que le quiero hacer:

- cambio de color, es gris oscuro y lo quiero pintar como el nuevo s3 azul, si alguien me puede dar el codigo me haria un favorazo.

- lleva montadas las llantas de 17 del tt y ya e pintado una de blanco y me gusta como queda entonces voy a pintar las otras tres restantes del mismo color.

- me gustaria poner unos separadadores en las ruedas, si podeis hacer el favor podriais pasarme presupuestos?

- aleron del s3, que como trabajo en taller de chapa y pintura los repuestos asi me salen baratos, mas adelante me gustaria poner paragolpes delantero y trasero del s3.

- barra estabilizadora, no tengo ni idea de precios tampoco, me han comentado que si va bien pero no se, ayudarme.

Joe no hago nada mas que entrar y pedir. bueno espero vuestra ayuda. gracias.

post-63966-0-72188400-1301432843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido de nuevo.

 

Chicos, hubo unas unidades del A3 que siendo prerestyling traían las manetas enrasadas en el color de la carroceria, sin bombín en su lado derecho, puede que en otras unidades los pilotos de las aletas ya vinieran igualmente, se ve que fue una transición entre la primera versión y la segunda restyling.

 

Para cambiar un vehículo de color se necesita de un buen hacer, y ese no es ni más ni menos que desmontar puertas, capot, portón y aletas delanteras junto con los restantes accesorios como manetas, retrovisores, faros, pilotos, evidentemente molduras inferiores de carroceria, juego de parachoques y algunas cosas más para que no de luego una sensación de coche repintado al pelarse alguna de sus zonas por haberse empapelado y evitarse el trabajo de desmontaje y montaje.

 

Las aletas delanteras ni más ni menos es para pintar los pilares e interiores de carroceria sin llegar al vano motor, que para hacerlo perfectamente sería meterse en un berenjenal por desmontar la mecánica. Si no se desmontan las mencionadas aletas y menos aún las puertas a ver de qué manera se pulveriza para al menos tener un baño de pintura y no notarse un tono con otro o propiamente dicho un cambio de color.

Si se pulveriza, al no poderse preparar da por hecho que habrás obtenido como resultado una chapuza, eso por parte del taller, lo mismo te digo por tu parte si no quisieras pintar los interiores, al abrir se notarían esos colores distintos, y para un Audi, de verdad, entonces, ni lo hagas.

 

Todo esto supone invertir un tiempo en mano de obra, que en los buenos tiempos subiría sobre los 2.000 euros, ahora, gracias a nuestro embustero mandamás que tenemos como dirigente del país puede costarte menos dependiendo del taller y de sus profesionales.

Pero quien te lo haga que no llegue a los 1.000 euros, la verdad, huye despavorido del lugar.

 

Yo ahora mismo ando pidiendo alrededor de unos 1.500, sin embargo las put... pinturas y sus derivados no conocen de crisis alguna, cada vez más caras.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por vuestras contestaciones. las aletas estan cambiadas sin duda, porque es de los primeros a3 que salieron,tubo un golpe con el anterior dueño y por eso creo que tiene esas aletas y esos intermitentes. Con respecto a lo de cambio de color no tengo ningun tipo de problema, ya soy pintor y puedo hacerlo perfectamente, lo que pasa que necesito tiempo y otro coche para poder moverme. me va a salir bien barato por suerte, por eso me lo planteo el cambio de color. Nadie sabe cual es ese codigo?

Bueno, tambien e pensado pintar las pinzas de amarillo y poner el logo de audi, puede quedar muy bien lo e visto en un tt y por eso tengo mas ganas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.