Jump to content

para los que tienen quattro


kakichu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros¡¡bueno ya va un tiempo que tengo un audi a3 2.0 tdi quattro del 2006 con 140 cv y queria saber que consumo teneis vosotros a una velocidad normal mas o menos 120 en autovia porque yo no lo bajo de 7 l y eso como muxo.es normal eso?? tambien tengo que decir que llevo una llanta 18 afecta tanto?espero respuestas y salu2 para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es un tdi 140 tracion delantera y tengo de media 5,7 litros en el ordenador 2.tienes que tener en cuenta que los quattro gastan aproximadamente 1 litro mas a los 100km debido al aumento de peso del sistema quattro y a tener que mover mas mecanica,por lo que no lo veo muy exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noseee yo creoo que el mio me consume muchoo.tengo de autonomia muchas veces 660 km eso si ando mucho por ciudad pero este finde he ido ha santander desde leon y me ha hecho 710 y velocidad 120 130.que opinais?normal?

 

 

Buenas noches kakichu,

 

a mi circulando entre 120 y 140 me entra en reserva cuando llevo entre 790 y 810 kms

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un tdi 140 tracion delantera y tengo de media 5,7 litros en el ordenador 2.tienes que tener en cuenta que los quattro gastan aproximadamente 1 litro mas a los 100km debido al aumento de peso del sistema quattro y a tener que mover mas mecanica,por lo que no lo veo muy exagerado

 

El mio es un tdi 140 quattro y en estos momentos la media que llevo en el FIS2 es 6,1. Creo que para consumir un litro más hay que ir bastante a cuchillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es normal,que el consumo sea algo mas pero muy poco mas,yo tengo una A3 SLINE 2 TDI 140 QUATTRO,y el consumo el poco mas de 5|5,con tranquilidad ya esta todo de lo que le pises,pero llevas los neumaticos bien inflados y el mantenimiento,sobre todo el filtro de aire,piensa que tramos realizas y como yo resido en la montaña y el consumo es un 6 maximo pero como te digo,todo de tranki,SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0TDI quattro con repro

 

Lo tengo en 6.8 en FIS, aunque ya os digo que si haceis el calculo a mano os llevareis una sorpresa porque en mi caso los reales ronda el 7,1 o 7,2. Por lo tanto ya me parece normal lo que comentas de un consumo rondando los 7L a los 100.

 

Por cierto, alguien sabe como funciona el sistema para que te salga en el FIS que estás en reserva? Creo que pita cuando la aguja toca la linea roja de reserva, pero depende de como hayan colocado la aguja de fábrica diría que pueden haber diferencias. Quiero decir que alomejor hay a gente que le entra la reserva cuando tienen más litros en el depósito que a otro.

 

¿Esto que digo puede ser cierto o son pajaras mias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0TDI quattro con repro

 

Lo tengo en 6.8 en FIS, aunque ya os digo que si haceis el calculo a mano os llevareis una sorpresa porque en mi caso los reales ronda el 7,1 o 7,2. Por lo tanto ya me parece normal lo que comentas de un consumo rondando los 7L a los 100.

 

Por cierto, alguien sabe como funciona el sistema para que te salga en el FIS que estás en reserva? Creo que pita cuando la aguja toca la linea roja de reserva, pero depende de como hayan colocado la aguja de fábrica diría que pueden haber diferencias. Quiero decir que alomejor hay a gente que le entra la reserva cuando tienen más litros en el depósito que a otro.

 

¿Esto que digo puede ser cierto o son pajaras mias?

en el mio entra justo al tocar la raya roja,suele marcar en la autonomia del fis 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio entra justo al tocar la raya roja,suele marcar en la autonomia del fis 100km

 

 

A mí también me entra en reserva nada más llegar a la raya roja y el fis me marca una autonomía de 100 kms. En el manual pone que entra en reserva cuando quedan alrededor de 6L, según mi media de consumo concide todo (6L de consumo medio y entra en reserva a falta de 100kms, es decir cuando quedan 6L en el depósito). A mi personalmente, haciendo el cálculo a mano del consumo y lo que me indica el fis coinciden.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.