Jump to content

Tarjeta SD para Radio Concert


Robcee

Publicaciones recomendadas


Yo en el A4 llevo kingston y en el A1 Sony, y van las dos perfectamente, cogela en negro yo anteriormente en el A4 tenía una platinum y me dió problemas, cogela de una marca conocida por 20 euros la tienes y en negro para que quede integrada perfectamente en la consola,una cosa que te dejo clara es que es una de las mejores cosas que han hecho, llevas música hasta hartarte y todo perfectamente ordenado y muy facil de manejar, vas a quedar encantado, un cosa cuando la pongas si no te aparecen los titulos en la pantalla, debes configurarla en funciones, comentalo y te diremos como. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días a todos y gracias por las recomendaciones de las tarjetas!!!

Ayer compre una Kingstone negra sdhc de 4gb por 19€!!!

Y echo muy feliz a mi mujer (bieeen haber si hoy...) la sorpresa a sido cuando me a llamado para decirme k se hasta la imagen del Lp en la pantalla MMI igual k en el ordenador k no tenía ni idea y me sorprendido muchooooo!!!! Por si alguien no lo sabia ahí keda eso compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canle no lo llevo pero como comente por ahí, si llevas radio concert y volante multifuncion es lo mismo k conectivity pero sin modulo de bluethoot!!!

Por eso me dijeron en conce k seguramente en un futuro no muy lejano desmontaran la tapa de la radio, sacaran la tapa de la derecha k tapa la ranura de la SD navi y te venderán la tarjeta con los mapas y el código de activación k también lo cobran, todo alrededor mas menos 400€!!!!

Pero vamos k se ven seguro pruebalo y veras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.