Jump to content

dudas, va dre cremallera de direccion


julioa4

Publicaciones recomendadas

muy buenas! os comento, tengo 2 audis a4 b5, uno que voy a usar, y otro que voy a despiezar, uno es del 95 que es el que uso actualmente hasta que restaure el otro, el otro es de diciembre del 97, lo siguiente es, el del 97 es un afn, y tiene rota la cremallera de direccion, mi idea es, quitarsela al del 95 ya que lo voy a desguazar, y ponersela al del 97, las cañas son distintas, la del 95 es mas fina, mi duda es, en el caso de que no sean del mismo modelo las cremalleras, puedo poner la de la otra marca si cambio tambien la bomba? y la caña del viejo me anlcara bien por todos sitios?? ya que llevo el volante del s4 y me gustaria ponermelo y aprobecharlo, muchas gracias y un saludo!!!

 

julioa4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas! os comento, tengo 2 audis a4 b5, uno que voy a usar, y otro que voy a despiezar, uno es del 95 que es el que uso actualmente hasta que restaure el otro, el otro es de diciembre del 97, lo siguiente es, el del 97 es un afn, y tiene rota la cremallera de direccion, mi idea es, quitarsela al del 95 ya que lo voy a desguazar, y ponersela al del 97, las cañas son distintas, la del 95 es mas fina, mi duda es, en el caso de que no sean del mismo modelo las cremalleras, puedo poner la de la otra marca si cambio tambien la bomba? y la caña del viejo me anlcara bien por todos sitios?? ya que llevo el volante del s4 y me gustaria ponermelo y aprobecharlo, muchas gracias y un saludo!!!

 

julioa4

Que te gusta tener "2 autis a4 b5" :p

 

De la cremallera yo ni idea, pero creo recordar que habia dos modelos para el mismo AFN del 97 y en cuanto a cual elegir... yo ya puesto a la faena le ponia la de un B6 y llevaba en todo caso el volante a que me lo re-estriasen encasquillandolo que caro no es.

 

 

Un saludo y animo

 

pd. Que haria yo con un capot para RECORTAR :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.