Jump to content

hoteles en Barcelona, zona rambla o..? consulta


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

Hola , soy de Argentina y en junio estare 2 dias en Barcelona y queria saber en que zona es conveniente alojarse , me habian recomendado sobre o cerca de la Rambla pero es tan larga que no se exactamente donde seria ideal , ya que los buscadores me largan mas de 500 hoteles en Barcelona.? ; la idea es esta ir con mi esposa y estar conociendo los lugares historicos , playas y museos etc. y por las noches salir a bares y restaurantes de tapeo..! :drooling: , y que el hotel no quede tan lejos de todo eso como para poder manejarnos a pie ( es seguro esto por las noches en Barcelona..? ) :thumbsup:

 

desde ya gracias

 

salute..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, yo no te aconsejo las Ramblas para alojarse, para visitar si y mejor de dia, pero no para alojarse (no es por inseguridad, es más por jaleo de gente), por el tema distancias no te preocupes ya que tenemos una buena red de transportes públicos (metro y Bus), las noches son bastante seguras a no ser que te metas en callejones de las Ramblas (barrio chino) y se te note que eres turista (cámara en mano, bolso etc) ahí vigila la cartera.....

 

 

Tema Hotel y zona donde alojarse depende mucho de lo que puedas pagar (Bcn es caro de Hoteles).....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo no te aconsejo las Ramblas para alojarse, para visitar si y mejor de dia, pero no para alojarse (no es por inseguridad, es más por jaleo de gente), por el tema distancias no te preocupes ya que tenemos una buena red de transportes públicos (metro y Bus), las noches son bastante seguras a no ser que te metas en callejones de las Ramblas (barrio chino) y se te note que eres turista (cámara en mano, bolso etc) ahí vigila la cartera.....

 

 

Tema Hotel y zona donde alojarse depende mucho de lo que puedas pagar (Bcn es caro de Hoteles).....

 

 

Saludos

 

gracias por la info , la verdad no pensaba en hoteles caros ya que en Barcelona tomo un crucero y alli si que disfrutare todo el dia , mas bien un hotel de no mas de 150 dolares , ya que no estando todo el dia en el y solo ir a dormir no se justifica pagar uno muy caro.

Los bares y restaurantes estan en la Rambla no..?

 

Igual sigo con la duda de la zona ..?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los bares y restaurantes estan en la Rambla no..?

Ni se te ocurra comer o tomar nada en la zona de la Rambla. La clavada puede ser monumental y calidad es pésima. Es el típico sitio donde ves comer a los guiris esas paellas amarillas con sangría... aaaagh! huye! :laugh:

Si quieres quedarte por el centro te recomiendo la zona del Born, allí tienes buenos restaurantes y bares que están bastante bien. Además la zona es bonita.

Puedes buscar hoteles cerca del centro por la parte de la Rambla Catalunya/Gran via

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bares y restaurantes estan en la Rambla no..?

Ni se te ocurra comer o tomar nada en la zona de la Rambla. La clavada puede ser monumental y calidad es pésima. Es el típico sitio donde ves comer a los guiris esas paellas amarillas con sangría... aaaagh! huye! :laugh:

Si quieres quedarte por el centro te recomiendo la zona del Born, allí tienes buenos restaurantes y bares que están bastante bien. Además la zona es bonita.

Puedes buscar hoteles cerca del centro por la parte de la Rambla Catalunya/Gran via

 

 

gracias por la info , algun bar o restaurante para recomendar en la zona que me decis..?

 

gracias molks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuando estuve de vacaciones en BCN me quedé en un hotel de la cadena H10 que estaba en Via Laietana, muy próximo tanto a la zona del Born como al barrio Gótico, Ramblas, etc. Desde allí puedes ir andando a cualquier sitio, y tiene una parada de metro justo enfrente.

 

Para cenar, a mí me encantó la zona del Born, tienes mucho donde elegir (además de ser un barrio con un encanto especial). Recuerdo un sitio que se llamaba 99 Origen o algo parecido, que ponían comida típica catalana, y que relación calidad - precio estaba muy bien.

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pssss cambia Las Ramblas por el Puerto Olimpico, mejor zona, discotecas y bares de copas de noche, y zona buena de restaurantes, tipo EL TUNEL DEL PORT,

eso si en Barcelona barato poco...

 

Salu2s

 

lo voy a tener en cuenta , por lo visto la famosa Rambla es medio medio..? no

 

gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuando estuve de vacaciones en BCN me quedé en un hotel de la cadena H10 que estaba en Via Laietana, muy próximo tanto a la zona del Born como al barrio Gótico, Ramblas, etc. Desde allí puedes ir andando a cualquier sitio, y tiene una parada de metro justo enfrente.

 

Para cenar, a mí me encantó la zona del Born, tienes mucho donde elegir (además de ser un barrio con un encanto especial). Recuerdo un sitio que se llamaba 99 Origen o algo parecido, que ponían comida típica catalana, y que relación calidad - precio estaba muy bien.

 

Espero que te sirva.

 

entre a la pagina de el H10 MONTCADA esta hermoso , pero se me fue de presupuesto 460 eur laS 2 noches , seguire buscando ; seguro andare por la zona de Born (varios me la recomendaron)

 

muchas , muchas gracias por la info

 

salute desde Argentina

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra con las líneas de metro que hay en barcelona! mejor pillate algo un poco alejado del centro que en 20' estás en plena plaza catalunya ;)

 

SI quieres te digo hoteles más alejados y baratos.

 

ok gracias en realidad buscaba algo de hasta 120 euros por noche , toda la info es bienvenida :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuando estuve de vacaciones en BCN me quedé en un hotel de la cadena H10 que estaba en Via Laietana, muy próximo tanto a la zona del Born como al barrio Gótico, Ramblas, etc. Desde allí puedes ir andando a cualquier sitio, y tiene una parada de metro justo enfrente.

 

Para cenar, a mí me encantó la zona del Born, tienes mucho donde elegir (además de ser un barrio con un encanto especial). Recuerdo un sitio que se llamaba 99 Origen o algo parecido, que ponían comida típica catalana, y que relación calidad - precio estaba muy bien.

 

Espero que te sirva.

 

entre a la pagina de el H10 MONTCADA esta hermoso , pero se me fue de presupuesto 460 eur laS 2 noches , seguire buscando ; seguro andare por la zona de Born (varios me la recomendaron)

 

muchas , muchas gracias por la info

 

salute desde Argentina

 

Una pasada de precio, cuando yo estuve la habitación me salió por 100 € la noche, incluido desayuno, por eso lo recomendé. En esa misma calle o alrededores hay muchos.

Otra zona donde me he quedado a veces por motivos de trabajo ha sido en la Plaza de España, que también hay muchos hoteles. Está alejado del centro, pero en metro está a 5 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el hotel ALIMARA, junto a la parada de metro MUNDET de L3 que te lleva hasta Diagonal, plaza cataluña, atarazanas (puerto), Les corts (camp nou :p )

 

Su web pone 80€ la habitación doble estándar para reservas online.

 

Ten en cuenta que el hotel es donde realizan las prácticas los estudiantes de la diplomatura de turismo de la Facultat CETT, o sea que te tienen que dar pomada hasta en la maleta... jajaja

 

Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Alimara es un hotel con una gran relación calidad/precio. El problema es que está en una zona en la que no hay absolutamente nada. Lo bueno es que tiene una parada de metro justo al lado y te plantas en el centro en un momento sin transbordo.

 

Yo te dejo estos dos más céntricos por si después de cenar prefieres volver al hotel dando un paseo:

 

Onix Rambla

http://www.booking.com/hotel/es/onixrambla.html?sid=c571b3d4d05d3c54855b58dc7cccdb87;checkin=2011-05-02;checkout=2011-05-03;srfid=bda8ebd04cf42e76e34dc357dda86828X131#

 

++++++++++

 

Catalonia Born

http://www.booking.com/hotel/es/cataloniaprincesa.html?sid=c571b3d4d05d3c54855b58dc7cccdb87;checkin=2011-05-02;checkout=2011-05-03;srfid=1e0ef6734c950dc8f46280a5fd87ce4aX169#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.