Jump to content

Cambiar Frontal al del RS6


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos foreros me dirigo a vosotros porque hoy me an dado una triste noticia que al mismo tiempo me ha dejado algo paralizado, hace dos dias llame a stegmotion, y solicite un telefono de contacto para un taller autorizado en sevilla, llame a este taller y pedi el siguiente presupuesto.

cambio de frontal y parrilla, incluyendo las dos aletas laterales puesto que van ensanchadas por las del RS6 y cambio de focos de xenon por los focos de xenon con leds del RS6, mi sorpresa a venido cuando el taller me a dicho que ellos no se atreben ha hacer ese cambio puesto que nunca lo han hecho, que si fuera por el del S6 todabia lo harian pero que no conocen nadie que alla pedido eso y que no seria capaz de darme ni un presupuesto ni nada basicamente que no me lo hacen, me a dicho que si conociera algun taller que lo haya realizado ya que se lo dijera para ponerse en contacto con ellos, pero claro para eso me voy directamente a ese taller, alguien podria ayudarme con el tema, es deci alguien conoce un taller donde ya lo hayaan realizado, o algun forero sabria si todo se puede adaptar bien la verda no me esperaba esta situacion en ningun momento muchas gracias a todos espero poder solucinar el tema un cordial saludo ¡¡!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el A4 pasa lo mismo (ya me informe cuando tenia el A4 Cabrio)... el del RS4 no se lo puedes poner a no ser que te metas a cambiar aletas, capot... etc y los anclajes no coinciden es un jaleo... lo mas facil es ponerle el del S4.

Con el A6 paso lo mismo.

 

Yo tirando a lo facil si ya tienes el paragolpes S-line solo le cambiaba los faros que llevan ya los leds y lo dejas niquelao. Y si quieres le pone la rejilla del S6.

 

audi-a6-2010-27485.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda.....yo pensé que ambos valdrían....es decir llegar y poner......

Pues estaba siguiendo la puja de un paragolpes RS6 en Ebay......

 

 

yo tambien pensaba asi, y mira que sorpresa alomejor es este taller que no se atrebe, pero nisiquiera me a dado un presupuesto su argumento fue que no lo han hecho nunca y que no saben si las cojidas valdran el del nuevo, si abra que modificar algo y que no puede nisiquiera darme un presupuesto incluso le ofreci la opcion de llevar yo el material es decir el paragolpes y me dijo que no que ellos no trabajaban asi, o tienen mucha faena o no saben ver un buen trabajo porque desdeluego lo que pido se que es caro...

 

por casualidad ese al que le siges la puja, no sera de color burdeos ¿no? si es asi, no eres el unico jejeje

 

 

TERO el caso esque lo tengo normal sin S-line y me gustaria si le monto montarle ese ya se que ahi que cambiar las aletas y lo iva a hacer se supone que en los BMW tambien pasa y mira todo el mundo monta el Kit M en sus respectivos cochese es decir a de haber un modo otra cosa esque el mecanico no quiera hacerlo es diferente por eso pregunto si alguien conoce algun mecanico que lo hiciera sera difil pero nada es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda.....yo pensé que ambos valdrían....es decir llegar y poner......

Pues estaba siguiendo la puja de un paragolpes RS6 en Ebay......

 

por casualidad ese al que le siges la puja, no sera de color burdeos ¿no? si es asi, no eres el unico jejeje

 

 

Correcto, pero solo por cotillear en cuanto queda......Ahora sabiendo lo que hay, quizás busque S-Line o S6.....

Bastantes complicaciones me busco yo solo.....Que vicio de foro..... :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.