Jump to content

meto las marchas acelero y nose mueve le coche


^fox^

Publicaciones recomendadas

bueno dias a todos los foreros aqui dejo mi problema aver sime podeis ayudar ayer por la noche circulava hacia a casa por un camino de grava y de repente no enpujava mas el coche el motor gira las marchas entran pero no le manda fuerza a las ruedas kuando meto las marchas y suelto el enbrage suena un roze debajo del coche sobre la mitad al acelerar las revoluciones suben y la velocidad tanbien solo si esta la marcha metida el coche es un audi a4 b5 1.8t quattro de 150cv del 1998. Seme olvidaba sabeis cuanto vale mas o menos canbiar un rodamiento es el de atras a la derecha

 

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has coprobado que todas las homocineticas esten bien?¿y los palieres?

Puede ser que alguno de estos este roto y por acto del diferencial el coche no avance (el diferencial manda la potencia a la rueda con menos traccion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le marca velocidad y el coche no se mueve, no es el embrague, mirate las homocineticas que alguna debe estar rota.

 

saludos

+1

 

A mi me paso lo mismo y era una junta de la homocinetica, tiene facil solucion :thumbsup:

En mi caso con el golf mk1,se rompio d la sujeccion de la copa,raro,pero si,por k normalmente suelen jod**se las homocineticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea, pero siendo quattro y por lo que dices, en un camino de grava.... puede ser que se te haya jodido el grupo de salida, para llegar a ello hay que desmontar la caja y creo que debe rondar sobre los 800€ solo la pieza. He visto algún caso, no muchos pero si...

 

Cuatos km tienes? has cambiado alguna vez la valvulina y el aceite del diferencial? fuezas mucho o haces muchas tonterías con el quattro?

 

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.