Jump to content

Pastillas de freno


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos!! Es un placer poder accdecer de nuevo al foro!!

 

El caso es que tengo que cambiar las pastillas de freno, las cuatro. tengo un A3, 2.0 TDI (SIN traccion quatro)

 

y no se si simplemente dejar en el concesionario que me las cambien, o elegir yo unas pastillas de freno y llevarlas a que me las pongan, ¿que me

 

recomendais? Si se pudiesen colocar algunas pastillas algo mejores, seria perfecto. Por cierto, las que llevo que son las de origen del coche, me han

 

durado 60000km no se si es mucho o poco.

 

 

 

Un saludo y gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues, le doy un uso normal, pero quizas frene demasiado fuerte o demasiados acelerones y frenazos....jeje.

 

Por eso os comento lo de las pastillas, si pudiese ponerle algunas mejores, no se si frenaran mejor, o si lo notare, pero bueno...tampoco me preocupa

 

que solo me duren 60.000 km.

 

Gracias por las respuestas!! Esas de Brembo, tienen buena pinta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues, le doy un uso normal, pero quizas frene demasiado fuerte o demasiados acelerones y frenazos....jeje.

 

Por eso os comento lo de las pastillas, si pudiese ponerle algunas mejores, no se si frenaran mejor, o si lo notare, pero bueno...tampoco me preocupa

 

que solo me duren 60.000 km.

 

Gracias por las respuestas!! Esas de Brembo, tienen buena pinta!!

 

 

Si dices que haces una conducción normal no me metería en esos berenjenales sinceramente, montar pastillas buenas implicas mas cosas.

 

Si dices que estas contento con la duración de las pastillas, montaría estas, si puede ser comprarlas fuera de conce que te

saldrán mejor de precio. Otra cosa que fueras rápido y notaras fadding y demás cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues, le doy un uso normal, pero quizas frene demasiado fuerte o demasiados acelerones y frenazos....jeje.

 

Por eso os comento lo de las pastillas, si pudiese ponerle algunas mejores, no se si frenaran mejor, o si lo notare, pero bueno...tampoco me preocupa

 

que solo me duren 60.000 km.

 

Gracias por las respuestas!! Esas de Brembo, tienen buena pinta!!

 

 

Si dices que haces una conducción normal no me metería en esos berenjenales sinceramente, montar pastillas buenas implicas mas cosas.

 

Si dices que estas contento con la duración de las pastillas, montaría estas, si puede ser comprarlas fuera de conce que te

saldrán mejor de precio. Otra cosa que fueras rápido y notaras fadding y demás cosas.

 

Un saludo.

 

Fadding?? que es eso??

 

hombre, es que realmente no se que cambio me puede dar la frenada respecto de unas pastillas u otras, por eso pregunto, si hay mucho cambio pues igual me interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si voy a notar diferencia, las pillo ya, y que me las pongan en el concesionario!

 

Es que una vez lei un post en el que hablabais de pastillas de freno, y salian varios modelos "de colores" que segun el color eran de un tipo u otro, pero no me quede con nada mas. si voy a notar diferencia en la frenada me merece la pena. Asi que acepto mas sugerencias y comentario a parte de las pastillas BREMBO que me han puesto por arriba (muchas gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues, le doy un uso normal, pero quizas frene demasiado fuerte o demasiados acelerones y frenazos....jeje.

 

Por eso os comento lo de las pastillas, si pudiese ponerle algunas mejores, no se si frenaran mejor, o si lo notare, pero bueno...tampoco me preocupa

 

que solo me duren 60.000 km.

 

Gracias por las respuestas!! Esas de Brembo, tienen buena pinta!!

 

 

Si dices que haces una conducción normal no me metería en esos berenjenales sinceramente, montar pastillas buenas implicas mas cosas.

 

Si dices que estas contento con la duración de las pastillas, montaría estas, si puede ser comprarlas fuera de conce que te

saldrán mejor de precio. Otra cosa que fueras rápido y notaras fadding y demás cosas.

 

Un saludo.

 

Fadding?? que es eso??

 

hombre, es que realmente no se que cambio me puede dar la frenada respecto de unas pastillas u otras, por eso pregunto, si hay mucho cambio pues igual me interesa....

 

El fading es cuando cojen excesiva temperatura los frenos y dejan de ser tan eficaces, y notamos esa disminución de frenada.

 

 

Montando pastillas de estas características se nota en la frenada, pero también tienen contras como por ejemplo que en frio hay que tener cuidado por que hasta que no cojen un poco de temperatura no están para al 100%.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de brembo.. como a dicho el compañero tienes las ferodo ds2500

 

 

Entonces entre:

 

BREMBO

 

FERODO

 

EBC (que son cada una de un color creo)

 

Cuales me quedo?? Diferencias entre ellas??

 

GRacias!!

 

Depende el uso y modelo, ahí solo pones marcas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.