Jump to content

Como saber si las pinzas son Girling


Publicaciones recomendadas

Buenaaas,

 

Pues la cuestión esque en el otro audi 80 que tengo para despiezar uno me ha preguntado si las pinzas son las Girling, la cuestión es que no tengo ni idea de como saberlo, porque con el ETKA no me aclara nada, me dice que las hay Girling y las hay ATE, tampoco tengo aqui el coche delante para saberlo, ¿como puedo saberlo exactamente?.

 

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Los audi 80 (al menos los b4) montan delante las Girling 54 y detras las Girling 38, en la pinza lo pone, a veces pone Lucas en lugar de Girling, pero es la misma marca.

 

Los 2.8 v6 y s2 montan delante las Girling 60 de doble piston, pero detrás usan las mismas pinzas que los otros. Y los RS2 son los que ya llevan otras distintas, sistema porsche de brembo creo.

 

Hasta ahi lo que se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los audi 80 (al menos los b4) montan delante las Girling 54 y detras las Girling 38, en la pinza lo pone, a veces pone Lucas en lugar de Girling, pero es la misma marca.

 

Los 2.8 v6 y s2 montan delante las Girling 60 de doble piston, pero detrás usan las mismas pinzas que los otros. Y los RS2 son los que ya llevan otras distintas, sistema porsche de brembo creo.

 

Hasta ahi lo que se.

 

Saludos

 

Claro , consciso y cierto, asi es :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.