Jump to content

¿Como hacer un coming leaving-home?


Publicaciones recomendadas

He visto que hay gente que lo hace con las luces de cortesia y 2 reles.

Pero creo que en mi coche no iria bien y me explico:

 

Lo conetan a la luz cortesia y cuando dan al mando en los coches "modernos"

se enciende el plafon interior, ¿no?, pues al conectar los antinieblas tambien

se encienden, en los nuestros o en el mio concretamente, cuando abro desde el

mando la luz interior permanece apagada hasta que no abro la puerta, si es ASI

la idea no iria en mi coches, a no ser que cambiase el relé que lleva por uno que

fuese compatible y me la encendiera al abrir el coche ¿es ASI?

 

El cierre ya si creo que funcionaria, porque la luz de dentro hasta que no cierro

con el mando no se apaga, asi que hay si podria funcionar.

 

Alguien con conocimientos lo podria explicar para tontos (como yo jeje),

porque no entiendo nada o casi nada.

 

A mi si es menos complicado realmente solo con la iluminacion al salir me valdria

 

Aqui va la explicacion de la persona que lo hizo y el esquema:

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

las bases de los reles son asi

un cable a positivo bajo llave

otro a la antinieblas

otros al plafon 2

y otro negativo y a volar,

cuando abres el coche, se enciende la luz del plafon y se encienden los antis, y cuando da el contacto se apagan, luego quitas el contacto y hasta que no abres la puerta no se encienden, Siempre que le contacto este dado no se encenderan nunca solo con el contacto quitado.

esquemaversin20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes hacerlo añadiiendo un temporizador al circuito y pillando, en lugar de el "pulso" del plafon, del cierre centralizado; me explico....

 

los 2 hilos del plafon, pues en lugar de al plafon, al temporizador, de ésta forma, te indica el tiempo que pasará el circuito activo, como accionamos el temporizador? pues pillando el +12v del cierre centralizado, o alarma; al ser un temporizado, lo que necesita para activarse es un pulso, incluso podrías hacer que la luz de cortesía interior se active tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon un rele NO que lo active la luz del techo mismo. la entrada la cages de la alimentacion del inteructor luces y salida del rele en el cable de lo que quieras encender. todo esto lo puedes poner detras del boton de luces. yo lo llevo asi y funciona pm.lo puedes instalar en 15 minutos.

yo por mi parte le puse fusibles e inteructor para descoectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero es que no tengo ni put* idea de esas cosas.

 

Me podriais explicar paso a paso como hacerlo, se que soy pesado, pero es que no tengo ni idea.

¿Que comprar y como hacerlo?

 

Saludos.

 

EDITO: Se me olvido daros las gracias chicos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo andaba pensando en hacerlo cojiendo la señal de la luz de cortesia y conectando hay la bobina de un rele y luego cojer un positivo de cualquier sitio y conectarlo al rele.

Luego es hacer conexiones de las luces que se quieran al rele y cuando funcione la luz interior pues se encenderian.

Lo que no se si haciendolo ASI dara algun problema el autocheck.

Por cierto, yo lo tengo pensado ASI porque de momento mi coche no tiene mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por qué no te pones uno de estos?

http://cgi.ebay.de/COMING-HOME-MODUL-Audi-A6-A4-A3-8L-80-Coupe-Cabrio-NEU-/150363239321?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item230258f399

 

yo lo puse y funcionando a las mil maravillas, por el precio que tiene vale la pena.

yo te diria como se pone.

que modelo es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.