Jump to content

dvd del navegador rallado


oliver castro

Publicaciones recomendadas

hola amigos me llamo oliver y soy de cantabria me e comprado un a3 tdi de 140 cv y esto super contento con el es del 2006 el traccion 4 y trae un navegador dvd y me lo entrego el chico rallado y no lo lee en la audi me sale 300 eu y me parece una pasada para ser solo un dizco alguien me podria decir donde me lo puedo descargar un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca alli el tipo de mapa ,es muy posible que lo encuentres ,no se seguro el tipo de papa que utilisashttp://www.segundamano.es/vizcaya/audi-naviplus-rns-e-2011cod-8p0919884atoriginal/a23713994/?ca=18_s&st=a&c=53.a ver si te sirve ,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se podría "pulir"? Recuerdo que me paso algo así con un disco de videoconsola y lo arreglaron así. :unsure:

Un saludo.

 

A veces, una buena limpieza puede valer para recuperar algunos discos, CDs o DVDs.

Pero teniendo en cuenta que el que tiene es del 2006 e imagino que deseando tener algo más actual, te mando lo mismo que he contestado a otro interesado:

"Imagino que te refieres al DVD del navegador RNS-E.

Mírate epor aquí:

http://www.audisport...howtopic=246751

Sobretodo la entrada 12."

Añado otra cosa más que se me olvidaba, lo de grabar con el programa y el grabador adecuados. De ello también se habla por aquí, pero os dejo que lo busqueis. (en inglés, "search", arriba a la derecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.