Jump to content

Tiras cromadas


kakichu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos¡¡queria saber si alguien a puesto en un audi a3 8p del 2006 las tiras cromadas del norauto?os pregunto esto por que ayer leyendo por el foro los propietarios de los audi a5 las estan montando y les quedan muy chulas.yo tengo puestas unas tiras cromadas pero vienen con pegamento y al doblarlas kedan como arrugadas y cada 6 meses las tengo que cambiar.alguien sabe algo?gracias por todo y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiras cromadas?? norauto?? :bsh1: :bsh1: :bsh1: donde dices que las tienes colocadas? especifica mas porque si son tiras de esas que la gente pega en el filo de pas puertas, alrededor de los faros,etc es unnnnnnnnnnnnnnnnn crimen contra la estetica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autentico tuning norauto: tiras cromadas, limpias cromados, pegatinas para las carcasas cromadas y como no la antena radio cromada jajajaja bueno y alguna lucecita azul o color llamativo jajajajaja y para los avanzados un sub vieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a las del portón trasero tengo dos que me sobran, además una es más corta y no valía para mi sb

 

si pudiera metería esto sólo, un poquito de Nebelscheinwerfergitte chrom para 8p en el frontal :lol2:

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250775752184&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

El diseño de las rejillas de las últimas unidades que estoy viendo con incorporación de las transversales cromadas queda demasiado sobrecargado para mi gusto

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, nitronic no hables mucho, creo que fuiste el primer español en poner los aireadores cromados en un prerestyling . 360 euros la broma en recambios! :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el último en caer en la tentación de norauto fue el sr cerezu. Fue usar y tirar, oye :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.