Jump to content

Reprogramación TLR


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

¿Qué opináis de las famosas reprogramaciones? Me he enterado de que tengo un taller de TLR cerca de casa y como quiero darle alguna vidilla o "aliciente" al coche estaba pensando en hacerle una. Afirman que se puede pasar de 110cv (1.9 TDI) a 143, aunque con unos 130 me conformaría. ¿Alguien le ha hecho una? ¿Qué problemas pueden surgir?¿Alguno a la hora de pasar la ITV? ¿Cuánto puede costar? Espero que haya alguien por aquí que tenga experiencia al respecto. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te enseño las graficas de las lanzadas del antes y del despues de mi coche, echo en TLR Sport Madrid.

 

Mi coche es 1.9 TDI 115 cv AJM

 

En los 3 años que llevo con la repro ningun problema, pero es como todo si eres un trazas y no cuidas el coche te quedas sin el en un abrir y cerrar de ojos.

 

Yo siempre guardo los tiempos de calentamiento y reposo, sus cambios a su debido tiempo, ETC.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya respeto ahora los tiempos y hago todos los cambios en su momento, así que si le hago la repro más razón para seguir haciéndolo. Considero que trato bien al coche. ¿Qué potencia consiguieron en tu coche? ¿Se nota mucho? ¿En marchas cortas, largas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo pensado hacerme una repro en mi TDI110cv y habia pensado tambien en TLR pero de aqui de Cataluña, tambien habia pensado que si potencias mucho el coche no se quedara corto el cambio???ya tengo medio mirado el turbo del TDI130cv y repro hasta 180CV, pero igual habria que meterle la caja de cambios de 6 marchas......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido poner el link al post que abri en su dia, echale un ojo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139714&st=0&p=1691014&hl=repro%20a4%20ajm&fromsearch=1entry1691014

 

El mio ha ganado en aceleracion, ya que es lo que pedi,mayor recuperacion en bajas y medios.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido poner el link al post que abri en su dia, echale un ojo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139714&st=0&p=1691014&hl=repro%20a4%20ajm&fromsearch=1entry1691014

 

El mio ha ganado en aceleracion, ya que es lo que pedi,mayor recuperacion en bajas y medios.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

He visto tu post y es espectacular. Mi coche es el TDI 110cv, y vamos, con que mejoren un poco la aceleración me conformo. Dicen que lo suben a 143cv, y me han dicho que cuesta 300 euros. ¿Qué te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te esperas, yo esta tarde me pasare por el distribuidor de TLR en Mataro a preguntar, pero me parece que tus datos son correctos, 300 euros=143cv mas o menos, tambien he escuchado que depende lo que les digas, yo he visto gente por ahi con repros de un AFN a 180cv <_< <_< <_< <_< y cuando acelaran la nube que sueltan impide verlos y cada dia a limpiar la parte de atras... :laugh: :laugh: :laugh:

Yo le quiero hacer la repro y despues si veo que quiero mas montarle el turbo del AWX que es casi P&P y volver a reprogramar y entonces ya tengo mis 180cv aprox sin forzar tanto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te esperas, yo esta tarde me pasare por el distribuidor de TLR en Mataro a preguntar, pero me parece que tus datos son correctos, 300 euros=143cv mas o menos, tambien he escuchado que depende lo que les digas, yo he visto gente por ahi con repros de un AFN a 180cv <_< <_< <_< <_< y cuando acelaran la nube que sueltan impide verlos y cada dia a limpiar la parte de atras... :laugh: :laugh: :laugh:

Yo le quiero hacer la repro y despues si veo que quiero mas montarle el turbo del AWX que es casi P&P y volver a reprogramar y entonces ya tengo mis 180cv aprox sin forzar tanto.

S2

 

Sí espero, de hecho si lo hago será de cara al verano. No quiero que le metan 180cv jejej, con que le metan 130cv me conformo. Les diré que un empujoncito, nada dce humaredas ni explosiones nucleares en el motor. Ya me contarás qué tal te ha ido. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a TLR, Adrian me trato muy bien.Si, es correcto, primero te hacen una diagnosis del coche para ver si todo esta ok y sacar los parametros actuales, despues, te desmontan tu "chip", te reprogramana uno nuevo con tu cartografia ya modificada y te lo montan.Total, una mañana y 300 euros, para sacar unos 145CV de un 110CV :drooling: :drooling: :drooling:

Aparte, te dan tu "chip" original por si quieres dejarlo de serie o lo vendes, o algo asi.Despues si cambiara el turbo por el del AWX me costaria unos 50 euros modificar la cartografia para adaptar los nuevos valores.

A mi, como mi coche tiene 197000kms, ya me ha dicho que me la hara muy progresivo para que no sufra tanto la mecanica.

Pues si alguien se anima????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.