Jump to content

una cosa muy curiosa


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s hace un rato mi padre me dice mira que mercedes mas bonito refiriendose al clase c amg y yo le digo pes miratu el rs4 avant o el rs6 avant y me dice son demasiados cilindros para mi refiriendose el sobre el rs6 avant, y a lo ultimo me dice a mi el que me gusta es el mercedes-benz clase c 300 cdi 4 matic 7 g-tronic y yo le digo que haras al final y el me dice no lo voy a ca,mbiarf el tiene un mercedes benz c270cdi (5 pistones).que os parece?el me queria convencer para que mirase los mercedes y yo por que el mirara los audi y si quereis que os diga la verdad hay algunos meches que me gustan (los amg y pocos mas) pero los demas no me gustan nada esteticamente no me gustan nada,es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego Mercedes hay para todos los gustos, desde los últimos bodrios en diseño tipo clase A, B, etc, hasta los estilizados deportivos y súperdeportivos, las grandes y ostentosas berlinas que algunas de ellas son muertos hasta las agradables de ver por su elaborado diseño.

 

Desde luego y aunque no me atrae BMW personalmente son vehículos más conseguidos en general, aunque quitarme de en medio el primer X3 y X5.

 

En Audi sucederá lo mismo, tenemos el mini autobús de la casa, el Q7, pero con una sensación de robustez y deportividad que tan solo esta marca parece saber hacer.

El mal logrado A2 podría ser ese bodrio del que antes he comentado de Mercedes, pero bueno, no siempre se acierta a pesar de que ni en una ni en otra marca sean malos coches.

 

Saludos.

 

Por cierto, teniendo un coupe como Mercedes SEC 500, me sigo decantando por Audi de todas a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.