Jump to content

Regular altura de xenon


jmfernandezz

Publicaciones recomendadas

Creo que se ha hablado bastante del tema, pero he encontrado esto en el foro sobre la regulación de los faros de xenon:

 

"A mi me pasaba lo mismo y los gradué con una simple llave hexagonal girando media vuelta hacia la izquierda en el tornillito que hay encima de cada faro (ojo, en este coche es hacia la izquierda para bajarlos, porque en otros es al revés)."

 

La cuestión es que estoy cansado de que me den ráfagas porque al parecer mi faro izquierdo alumbra demasiado alto.

 

¿Tendría alguien una foto o imagen del etka o elsa donde se indica cual es el tornillo encima del faro para poder regularlo?

 

He abierto y capó y hay un tornillo de plástico blanco que se puede ajustar con cabeza allen y punta americana. ¿Es ese el tornillo?

 

Os estaría muy agradecido si alguien me detalla exactamente el tornillo en cuestión.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Necesitaís una máquina de reglaje de faros como esta que se llama regloscopio para comprobar que la proyección del haz de luz del faro es recta y si ni lo es en cuando teneís que reglarla con los mandos del faro hasta que quede bien como explica paul2008 en las ilustraciones del post anterior:

 

regloscopio.jpg

 

Si los faros son de xenón posteriormente es conveniente hacer con el Vag-Com un ajuste básico del módulo de los faros de xenón:

 

Basic Setting Headlight Adjustment:

 

[select] [55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

 

The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds).

Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.

[ON/OFF/Next]

 

The adjustment should now be learned.

[Done, Go Back]

Don't forget to check/clear fault codes afterwards.

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sino tenemos vagcom ni regloscopio como podemos reglarlos y que queden bien? Yo los noto pelin bajos

 

Y no entiendo exactamente interpretar esa foto del elsa de como ajustarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Desde que llevé el coche a un taller Seat, me desmontaron el frontal para cambiar correa, noto las cortas más cortas y bajas q antes. Y al girar, se aprecian varios haces como desperdigados. No sé si me explico.

Con las instrucciones d Paul2008, se ajustan los haces estos tb? Alguien lo ha probado sin Vag ni regloscopio?

 

PD: y qué es el límite claro-oscuro?

Editado por Majo´s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.