Jump to content

poner tempomat a a3 atraction 1.9tdiE 105cv


rickymt

Publicaciones recomendadas


buenas yo lo voy a montar el lunes porque lo iva a montar ayer pero el chico de recambios que me dio la hora para montarlo no se entera de nada y el que da las horas me dio para el lunes.

el prcio me dijo el que e el de fabrica,en la paguina pone como 300 euros que luego me imajino que habra que sumarle el IVA descuentos personales aparte.

si viviese cerca de madrid no dudaria en ir donde el compañero kantusjack.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monte hace poco,1semana hace mañana.Pregunte en el conce y les subí el coche mi coche es del 2010,me miraron primero que el módulo (la centralita digo yo) fuera compatible,si era compatible 200e si no lo era 400e,al final el módulo era compatible,por lo que 200e fue lo que me valio con mano de obra,piezas y codificar,no me explico esa diferencia entre los conces.

 

Consejo pregunta en varios conces haber que precios te dicen.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sarcus si es por mi el precio no me lo han dado en el conce es el que pone en la web de audi.335 euros.asi me dijo lo que cuesta de fabrica.

mi coche es 2005 asi que me imagino que mi modulo no sera compatible????

de hay hay que restar el descuento.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea,supongo que tu coche al ser del 2005 lleve otra codificación distinta la centralita también es diferente,lo mejor pregunta en persona o por teléfono en el conce más cercano a ver que te dicen,yo lo hice así,llame por teléfono me dijeron que les subiera el coche para mirar lo de la centralita el módulo si era compatible o no,me dijeron que dependiendo podía ser o 200e o 400e,lo miraron con la máquina,vino el jefe de taller y me dijo el módulo es compatible montarlo te sale por 200e les dije que sí,me dieron cita,subí,les deje el coche 1hora y media,lo recogí y pa casa con el.

 

Llama por telefóno al conce y preguntales haber que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el mio tambien es de Julio de 2009 (fabricado en esa fecha, no estaba en stock) tambien un atraction, tambien un 1,9 tdie y con la nueva centralita

 

EN mi caso monté yo mismo el tempomat siguiendo el tutorial de kantuska y todo perfect, la maneta la compré en ebay.de y con portes y todo me salió por 45 leuros. en mi caso la centralita (SMLS creo que se llama) era compatible, según leí por ahi que si tenía FIS y/o volante multifunción ya la centralita era compatible, de todas formas en el brico de kantuska se indicaban las referencias de las centralitas compatibles, para ver la tuya tienes 2 opciones, o mirarlo con el vagcom o desmontar la tapa de debajo del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.