Jump to content

conector faro


Seak Oink

Publicaciones recomendadas

Hoola!

 

El otro día, desmontando el faro forcé demasiado la pestañita que fija el conector que va del coche al faro (el que por dentro es lila con 14pin's, creo) y la rompí.

 

Ahora, si conecto bien el conector, después es casi imposible de sacar y temo cargarme otras partes del faro.

 

Sabés si es posile cambiar el conector? Dónde lo puedo conseguir? Cómo se llama, técnicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoola!

 

El otro día, desmontando el faro forcé demasiado la pestañita que fija el conector que va del coche al faro (el que por dentro es lila con 14pin's, creo) y la rompí.

 

Ahora, si conecto bien el conector, después es casi imposible de sacar y temo cargarme otras partes del faro.

 

Sabés si es posile cambiar el conector? Dónde lo puedo conseguir? Cómo se llama, técnicamente?

 

 

yo tambien tengo una de las pestañas forzadas y todavia no lo tengo resuelto. Para sacarlo tengo que forzar lateralmente un poco la pared del conector con un destornillador fino. :bsh1:

 

 

 

el conector se puede comprar en recambios y sería trasladar los cables de uno a otro.

Apuntas los colores y su posición (o hacer una foto en detalle) ; con un alfiler se van liberando de la pieza rosa y luego se vuelven a "pinear" en el nuevo conector.

http://www.audi-forums.com/b7-forum/59228-14-pin-headlight-socket.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tienes en Recambios Audi. Con tu número de bastidor te dan el que toca.

 

En el foro A3 8P, andresttito estuvo con un proyecto gordo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=248180&view=findpost&p=3090364

 

 

 

 

 

¿De que lado es (conductor/acompañante) y qué equipamiento tienes (halognas, xenon, bixenon, dlr....) ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el lado del conductor (faro izquierdo) con bixenon.

 

En la foto del link que adjuntas de andresitto parece ser el mismo conector.

 

Cómo lo llamo cuando vaya a recambios audi? Es por no hacer el ridículo o por si me encuentro al tonto de turno y no me quiere entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Cómo lo llamo cuando vaya a recambios audi? Es por no hacer el ridículo o por si me encuentro al tonto de turno y no me quiere entender.

 

si los quieres vacilar un poco::p

Conector faro izquierdo de 14 polos: 6xJPT Hembra + 8xJMT Hembra

 

aunque, mejor si pides la referencia: 1J0 973 737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un destornillador, lo pones en la pestaña y haces fuerza hacia arriba (poca). LLuego puedes sacar el conector.

 

Si no te sale, no hagas más fuerza con el destornillador, que te lo cargarás, seguro que haciendo juego con la pieza entera te acaba saliendo.

 

Yo incluso he podido sacarlo sin el destornillador, simplemente con el dedo tirando y la otra mano sacando el conector, o sea que no lo fuerces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, MUCHAS gracias, era para cambiar los faros de un amigo que me compró mi anterior a4 avant de 2004, y estuvimos poniéndole los faros con luz día, la verdad que le han quedado bien, cambia un poco el look de ese modelo... ahora habrá que probarlo de noche con el resto del alumbrado a ver si no son focos de inferior calidad... lo dicho, un saludo y gracias por vuestro interés,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Otra cosa que podéis hacer es quitar el saliente del faro donde se engancha el conector.

ehhh! una solucion un poco casteñera! :p que no somos unos ñapas. :huh:

 

 

 

No sé, aunque los cables no tiran hacia atras del conector igual se desenchufa solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sueltan, tranquilo, el problema de poner el conector nuevo es que también se romperá y si un día necesitas quitarlo alomejor no puedes. A mi me paso que necesitaba quitar el faro para quitar el paragolpes y se rompió la patilla del conector. Al final se consiguió quitar después de un buen rato y desde ahy fuera pitorro, y sin desenchufarse ya que ajusta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.