Jump to content

Es Vettel el mejor del mundo?


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas


no creo que vettel sea el mejor piloto del mundo actualmente. El año pasado pese a tener un coche muy superior al resto, ganó el mundial por el mal trabajo de otros (ferrari en la última carrera), no por su buen trabajo. No fue lider del mundial en ningun momento en la temporada y recibió todo el apoyo de su equipo en detrimento de su compañero webber. Además hizo 10 poles que se tradujeron en tan solo 5 victorias y por si eso fuera poco, sólo ha ganado un mundial, que es lo mismo que ha ganado hamilton o button o raikonen... A su favor tiene que es muy joven y puede llegar a ser el mejor del mundo algún día, cualidades no le faltan, es un buenísimo clasificador, pero hoy por hoy yo creo que aún le faltan cosas.

 

Mal que le pese a los antialonsistas yo creo que hoy por hoy Alonso es el piloto más completo del mundo, el año pasado casi gana el mundial con un coche muy inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+

Vettel en el futuro puede hacer muchas cosas, es bueno y rápido, pero falla mucho y tiene errores que no se pueden permitir, la ventaja que tiene es que a día de hoy conduce el mejor F1 de todos.

Como dice el compañero yo también creo que Alonso es a día de hoy el mejor piloto y hace grande al coche y espero que lo vuelva a demostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,en estos momentos,vettel,es el mejor piloto no por sus facetas como piloto,sino porque se esta aprovechando de que le han puesto encima de la mesa el mejor F1 de la parrilla.

Ahora bien,si lo comparamos con alonso,dudo mucho que vettel tenga el talento que tiene alonso para mejorar,avanzar y sacar el maximo rendimiento a un F1 no competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Segun algunas informaciones el coche de Vettel que sorprendio por sus prestaciones en el gran premio de Australia podria estar bajo sospecha por algun aspecto no revelado en relacion con su construccion. :unsure:

Entrenando este comienzo de temporada en Cheste

Por lo visto ....dicen.....que un detalle importante es que el Red Bull esta construido de forma que el reglaje la parte delantera está algo mas bajo que la trasera, a diferencia de los demás que "por lo visto" guardan el mismo reglaje delante y detras y por lo visto...esto hace que de una manera "natural" el coche tienda (en movimiento) a levantarse de la parte delantera y por ende..a "frenarse"...

dicen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, solo quería lanzar unas preguntas: ¿creéis que si el año pasado Alonso hubiese pilotado el RedBull hubiese sido campeón? ¿creéis que hubiese tenido que llegar a la última carrera para proclamarse campeón?

 

Como bien ha dicho ASTHAROT, el 80% o más lo marca el coche. Luego el resto es piloto y todos los que están ahí son buenos, por lo que las diferencias son mínimas.

La principal comparación es con sus compañeros de equipo y Vettel el año pasado llegó muy parejo con Webber, sin embargo mirad los resultados de Alonso frente a Massa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tb pienso q si alonso tubiera un coche como tiene vettel ganaria todo, o si todos tubieran un coche mas o menos igual vettel no seria el mejor sino alonso, mira sino lo q hace con un coche inferior

 

Pasaros por mi firma, los interesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea Button el mejor del mundo y hace dos años barrio sin contemplaciones con el Brawn...

 

Al final hoy día hay que plantearse si el duo coche piloto es el mejor, y efectivamente Vettel-Red Bull está imparable.

 

 

El resto son apreciaciones personales, cada persona dirá una cosa distinta... personalmente creo que Alonso es uno de los pilotos mas completos de la historia, no es tetracampeon por un punto el año de McLAren y por un fallo de estrategia de su equipo el año pasado.

 

Yo creo que es mejor que Schumacher, que coincidio en una etapa brutal de Ferrari y no tenía grandes competidores durante los años que gano todos los titulos...

 

 

El siguiente detras de Alonso creo que es Hamilton... super agresivo y superrapido... todavia no entiendo cuando lo sancionan por meterse a saco en los adelantamientos... El problema de Hamilton es esta corriendo en una epoca en la que todo el mundo se queja de que no hay adelantamientos pero, sin embargo, cada uno se mira con lupa como si meter el morro arriesgando fuera un crimen... Muchas veces pienso... ¿que hubiera pasado hoy con Villeneuve y Arnoux en Dijon en el 79? Es de los duelos mas acojonanes de la historia, según todo el mundo, pero si dos pilotos lo tuvieran hoy serian fuertemente sancionados por CONDUCIR PELIGROSAMENTE!!! TOCATE LOS c***!!! (con perdon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.